Longchamp. Calzado Inverno 2012/13

0
408

Buenos días a todos! En el espacio de hoy hablamos sobre la nueva colección  Longhcamp para este otoño / inviernon 2012/13.

Si te encantan los zapatos, seguro que te gustará esta  colección tan especial. Longhcamp apuesta por un estilo muy refinado, son zapatos ideales para estilos elegantes.

Si quieres sacar tu feminidad, nada mejor que esta exclusiva línea de calzado para este otoño e invierno. 

Los zapatos de esta conocida firma brindan glamour a quien los lleva, los diseños y las líneas son perfectas.

Lo mejor es que la colección ha salido para aquellas personas dinámicas, que quieren optar por una apariencia elegante y al mismo tiempo moderna..

Dentro de la colección encontraremos calzado para todo tipo de gustos. La colección abarca desde bailarinas y escarpines, hasta botas e incluso derbies.

Muchos modelos han sido fabricados en piel de becerro, aunque añaden algunas variaciones creativas.. dependiendo el modelo, como accesorios metálicos o mezclas materiales.

Este año se llevan mucho los botines, un zapato cómodo e imprescindible para todas las mujeres. La marmca ha apostado fuerte por sus modelos de botines, sobre todo por el llamado Balzane Souple.

Este calzado de aspecto urbano, es muy sexy y cómodo de llevar. Además podemos encontrarlos en color marrón, burdeos o azul.

Como este año se lleva bastante los zapatos con cuña y cordones.. en la firma ten por seguro que no faltarán.

Este tipo de zapato podremos tenerlos en diferentes tonalidades de colores… La firma apuesta por calzado rectiligne en piel de becerro.

Esperamos que esta coleccion haya sido de tu agrado. Aunque no es muy económica los zapatos son de infarto y lo mismo podemos ver algunos parecidos en Low-cost.

Dejar respuesta