¿Qué hago con las gafas?

Si te casas dentro de poco y llevas gafas, puede que este sea uno de los temas que más te preocupa, ¿verdad? En ese caso, no te agobies, porque hay un montón de ideas y soluciones que pueden ser perfectas para ti.

Si estás decidida a no llevar gafas y a ponerte lentillas, hay algo fundamental que tienes que tener muy en cuenta: empieza a usarlas desde varios meses antes, si no estás acostumbrada a llevarlas, para evitar que te molesten mucho. Si no sueles llevar lentillas, al principio es normal tener molestias, así que lo mejor es que eso no te sucede en tu boda, ¿verdad?

Por otro lado, hay novias que se deciden a operarse, dependiendo del problema que tengan en la vista. Si has tomado esa decisión, te repetimos lo mismo: hazlo con suficiente antelación para que no te suponga un problema el hecho de que tengas molestias con la boda encima. Es mucho mejor hacerlo bastante antes para evitar problemas y complicaciones.

Claro, que también cabe la posibilidad de que te decidas a llevar tus gafas, una alternativa estupenda, porque si las llevas siempre, es la mejor manera de no verte rara tú, ni los invitados. Puedes optar por lucir tus gafas de siempre, o si quieres, puedes hacerte unas especiales, más discretas si te apetece, para ponerle un toque diferente a tu look.

Y tú, ¿por qué opción de decides?

Foto de Confesiones de una boda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here