Los anillos de pedida más deseados: Tiffany

¿Qué novia no quiere tener el anillo de compromiso perfecto? Hoy te voy a mostrar unos cuantos, ¡los más deseados! Tiffany es la joyeria más prestigiosa de Estados Unidos, lo que la hace ser una referencia en el mundo entero y por tanto que sus anillos de compromiso sean los más buscados. Si estás buscando el anillo perfecto tienes que basar tu busqueda en 4 cosas: corte, claridad, color y presencia.

Corte

La forma precisa y posicionamiento de las facetas de un diamante es el factor más importante para determinar la belleza de la piedra. Muchos cortadores de diamantes optan por colocar el tamaño del diamante por encima de su belleza potencial, sacrificar el equilibrio ideal de brillo, dispersión y centelleo. Los cortadores de diamantes de Tiffany se niegan a hacer este compromiso; cuando la elección es el tamaño o la belleza, siempre eligen la belleza.

Claridad

La claridad mide la impecabilidad de un diamante y se relaciona directamente con su valor. Una piedra se dice que es impecable si, bajo una lupa de 10 aumentos, sin defectos internos (nubes, plumas, puntas de alfiler) o imperfecciones externas (rasguños, hoyos, muescas) son visibles. Los diamantes sin ningún defecto son extremadamente raros.

Para medir este factor se les da una calificación de claridad sobre la base de una escala que es estándar en el mercad0. Sin embargo, cuando en Tiffany creen que la claridad de un diamante puede estar entre dos grados, Tiffany siempre le dará a la piedra, la calidad inferior.

Color

El objetivo del diamantes ideal es ser tan claro que llega a ser incoloro. En Tiffany, expertos de laboratorio determinan el color de cada diamante comparándolo con diamantes «maestros» autentificados. Cada piedra es calificada en una escala de color precisa, de «I» (incoloro) a la «S» (saturado). Sólo los diamantes de nivel «I» (casi incoloro) o  incluso de mejor nivel se aceptan en Tiffany.

Presencia

Tiffany cuenta con los estándares de calidad de diamantes que van más allá de estos 4 factores. La precisión de corte refleja la maestría de un cortador de diamantes en su arte y su capacidad de crear las facetas correctas de un diamante Tiffany excepcionalmente brillante. La simetría se refiere a los recortes que descartan la aparición de cuadros descentrados y culets, facetas deformes y onduladas o no paralelas, fajas y tablas de proporciones imperfectas. En la búsqueda incesante de Tiffany por encontrar la belleza perfecta del diamante, insisten en el pulimento, la simetría y la precisión de corte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here