Los colores de la boda

0
255

Para las bodas, hay múltiples opciones de color. Algunos de los más hermosos son los mismos que pueden encontrar en medio de un jardín.

Para encontrar la paleta de colores que cubra las expectativas que puedas tener para tu boda, te recomendamos revisar la amplia gama que ofrece el azul. Fíjense que una boda que se celebra en un club de campo, tiene que llevar tonalidades frías, ya que los colores cálidos, en medio de un ambiente que ya es suficientemente cálido, no  funcionan.

Una manera de inspirarse, es pensar en las combinaciones de color que más les gusten, ya sean navegando por las galerías de arte, o recorriendo las casas de moda o las revistas de diseño interior que presentan los colores de las nuevas temporadas.

Para elegir un tono exacto, visiten una tienda o taller de pintura y recojan muestras o fichas de colores que deseen utilizar. Con esto en mente, pueden conseguir colores más específicos. Si les gusta el verde, pueden elegir un color verde lima, verde Kelly, verde salvia o verde bosque.

Una recomendación de los especialistas en bodas, es elegir un color dominante, como podría ser el azul, y para acompañar, podrían llevar colores más suaves, como el lavanda y azul bebé.

Algo clave para pensar en la elección del color, es tener claro lo que se quiere evocar. Puede ser una emoción zen, romántica o energética.

El azul es un color precioso, aunque complicado cuando no se tiene mucha experiencia decorando espacios para las bodas. Lo mejor es considerar un color más fuerte como el principal, y otro más suave y delicado, como el secundario.

Para darle mayor poder al color principal, lo mejor es ocupar el mismo color, en puertas, mesas, centros de mesa y hasta el bar. Las damas de honor, y hasta las invitadas, debieran ponerse de acuerdo también para usar un solo color.

Vía: Theknot, Fotos: (S&TGN) flickr

 


Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/amor.net/httpdocs/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here