Horóscopo para el 2012

0
417

horoscopo
Las predicciones que hacen los expertos en el zodiaco para el nuevo año, suele ser más o menos creídos por los usuarios, pero aunque uno diga que no creé en lo que su signo del zodiaco le dice, cuando llega el final de año, todo el mundo suele mirar que le deparará el año que entra, con la esperanza de que sea mejor que el que abandonamos.

Para los expertos en la materia, el horóscopo del 2012 se presenta con muy buenas expectativas debido a que el planeta Neptuno realizará un traslado muy importante que suele hacer cada 14 años, y que lo llevará a su casa, quedando en el signo del zodiaco que regenta.

El 2012 para los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) será un año en el que tendrá una gran armonía y estabilidad emocional, haciendo más fuerte la relación que tengan con su pareja.

Para los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) la influencia de Neptuno hará que tengan un año muy bueno tanto en salud como en los temas financieros, siendo muy buen año para realizar aquella inversión en la que siempre han soñado. La sexualidad y el trabajo será otro punto fuerte durante todo el año.

Los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) los planetas de Neptuno y Júpiter les aportará prosperidad económica durante todo el año, teniendo un buen año en todos los aspecto de la vida, tanto en el hogar, como en el trabajo, los amigos…

Por último los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) tras unos años duros, este nuevo año empezará de la misma forma, pero según vaya pasando los meses, irán sufriendo un importante cambio favoreciendo en muchos aspectos de la vida, sobre todo en la salud, el trabajo y la familia.

Dejar respuesta