Los días previos a la boda I

novia spa 1

Generalmente, cuando se acerca el momento de la boda, se piensa en la fiesta, las ceremonias, los trajes del novio y la novia, las alianzas… pero poco se dice de los detalles de boda, en cuanto a ,la preparación de la novia durante los momentos previos a la misma.

Como es de suponer, la novia llega con determinado nerviosismo al momento de la boda, por ello, el día previo, así como el día mismo de la ceremonia, son fundamentalmente especiales. Dentro de la preparación de los detalles de boda, se deben pensar el relax y descanso de la novia, al menos unas horas antes del evento.

Entre las posibles actividades de relajación, se encuentran todas aquellas que se relacionen con cambiar la rutina. Hay que tener presente, que la cotidianeidad de los días previos al casamiento, significa ajustes, determinaciones, apuros, etc. Por ello, se propone para el día de la boda y si es posible, unos días antes, que la novia comience a experimentar una serie de actividades que la alejen del estrés que estas acciones suponen.

Fuente: tu vestido de boda

Últimos artículos

Scroll al inicio