Los días previos a la boda II

novias spa

Una buena idea, es contratar gente para la organización del evento, como por ejemplo una planificadora de casamientos. Otra posibilidad, es contar a lo largo de la preparación del evento con una colaboradora o colaborador, que conozca los deseos y detalles puntuales que ésta persigue. Esta persona, servirá de auxiliar en el momento de decidir los detalles finales, para la boda.

Para el día previo al evento, se sugiere que la novia concurra, por ejemplo, a un spa. En este tipo de lugares, se aplican técnicas y procesos  destinados a lograr la relajación. Además, es un espacio propicio para la introspección, encontrar el yo interior que muchas veces y, más aun, en estos momentos de presión, solemos abandonar.

Otra posibilidad, consiste en regalar a la futura esposa, un día de campo. De esta manera, la joven se distenderá en contacto con la naturaleza,  lejos de las presiones y preocupaciones relacionadas con los detalles de boda, que seguramente estarán en manos de personas más que capacitadas para ello.

Fuente: tu vestido de boda

Últimos artículos

Scroll al inicio