¿Tienes una cita con esa persona tan especial y no sabes que ponerte ni cómo maquillarte? Tranquila porque hoy vas a ver unos consejos buenísimos para que estés radiante en tu cita. El qué ponernos y el cómo maquillarnos a veces nos crea ansiedad por el hecho de querer salir siempre perfecta, y más aún cuando tenemos un evento especial como puede ser una cita. Pero nunca hay que desesperarse porque hay muchos recursos para que te veas guapa y segura de ti misma.
Lo primero que tenemos que tener en cuenta es ¿a dónde vamos? y es que dependiendo de cuando y donde sea la cita, debemos elegir un look u otro. Por ejemplo no puedes ir igual a tomar un café por la tarde que a cenar y a tomar unas copas por la noche. Tu look tiene que ir acorde con la ocasión.

¿Qué me pongo?
Vístete con ropa con la que te sientas cómoda y segura porque la actitud que tengas va a ser fundamental, si te vistes con algo con lo que no te sientes cómoda o te ves mal no vas a ser tu misma y no vas a disfrutar de la cita.
Puedes pedir opinión a tus amigas o, mejor aún, a algún amigo de confianza, siempre está bien conocer el punto de vista masculino. Así recibirás una opinión desde fuera, si es negativa estarás a tiempo de rectificar tu look, y si es positiva te vas a sentir aún más segura de ti misma y vas a triunfar en esa cita tan esperada.
A veces cometemos un error a la hora de prepararnos, el arreglarnos demasiado. Muchas veces queremos ir tan bien que pecamos de maquillarnos demasiado o llevar demasiados complementos. Recuerda la sencillez es lo más eficaz. Si quieres dar un toque sensual a la cita puedes insinuar con lo que lleves puesto, por ejemplo una blusa con alguna transparencia o un escote pronunciado.
La clave está en vestirte según lo que quieras trasmitir, el mejor consejo que puedes recibir es el de ser tú misma. Así que ponte lo que te haga estar más segura y ¡ha triunfar en la cita!