Louis Vuitton verano 2012

0
323

Louis Vuitton es una de las modas más lujosas del mundo, un imperio de la moda donde las “rebajas” no se conocen, así de exclusivo es. Fundada en el siglo XIX por el francés Louis  Vuitton que abría su primera tienda en 1854 en París, el nombre se fue extendiendo por el mundo y hoy es quizá el monograma más conocido por todos.  Su diseñador estrella nada menos que el famoso Marc Jacobs. Pero la moda de Louis Vuitton no debe pensarse solo como una moda de alto nivel para grandes eventos, de esas prendas que son para ponerse una vez en la vida, porque Louis Vuitton tiene hermosas colecciones de moda para las mujeres prácticas de hoy con las prendas que requiere cada temporada.

Y este verano nos presenta bañadores, blusas, faldas, camisas, pantalones y vestidos para lucirse en la temporada soleada del año, con el estilo definido de Louis Vuitton. Aprovechando los estampados de lunares, las flores y todo una variedad de los mismos, y adaptándolos a los originales diseños de la marca, ésta es una colección de moda Louis Vuitton, perfecta para lucir bien y sobrellevar con encanto los rigores de un clima que puede por momentos ser excesivo.

En las siguientes imágenes podrás apreciar los atuendos de una moda que además tiene la ventaja, de que es intercambiable, o sea que la misma prenda la puedes combinar con muchas otras prendas de la misma colección.  Son estilismos perfectos, un tanto “minimalistas” si se quieren pensar así, porque carecen de ornamentos, la belleza de los mismos radica en el diseño y el color, perfectamente elegidos perfectamente combinados.

Hay que admirar que este lookbook Louis Vuitton verano 2012 nos deja entrever los famosos bolsos y zapatos de la marca. Sus bolsos merecen un punto y aparte, el famoso nombre y el logo identifican a hermosas colecciones de bolsos para toda ocasión y maletas de viaje de estupendo buen gusto.

Imágenes; Louis Vuitton

Compartir
Artículo anteriorColorete en Crema ¿Sabes utilizarlo?
Artículo siguientePeinados Mujer 2012
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Dejar respuesta