Loverdose de Diesel 2012

0
588

Buenos días amigos! Hoy en Amor.net queremos darles a conocer la nueva línea para mujeres, Loverdose. Esta colección incluye las fragancias más deseadas del amor.. de hecho Lover Dose significa medicina para el amor.

Diesel saca a la venta una estupenda fragancia con la que podremos seducir, o al menos intentarlo, a todos los que quieras… un perfume ideal para atraer al sexo opueto.. gracias a su aroma.

Un perfume muy tentador que diesel anuncia como una potente arma solo para seducir, un aroma de disparos mortales que hace que los hombres caigan a nuestros brazos.

No sabemos si llegará  este extremo o no, pero el olor de Loverdose  sinduda atrae por su indescriptible aroma.. además el frasco donde viene parece de pócima mágica. Ya seas  seductora dulce, como una seductora nata.. Diesel pone a nuestra disposición esta dulce fragancia para provocar a todo el mundo.

Una fragancia llamada Loverdose, donde el juego de palabras no es más que una fórmula compuesta de moléculas que trabajan en la zona del hipotálamo.. esta es una parte del cerebro que hará que este olor se nos quede, por así decirlo grabado.

Esta fragancia floral, ideal para mujeres, es picante.. si la olemos cuidadosamente notaremos cierto aroma a anís estrellado y mandarina… además encontraremos olor a jazmín, regaliz y pétalo de gardenia. Como base descubriremos olor a ámbar, vainilla y madera.. todo un festín de olores!

El frasco de Loverdose lo descubriremos porque tiene forma de corazón, formado por diamantes y al cual le traspasa una flecha de arco.

Para regalar, para que nos la regalen, para comprárnosla… estos perfumes pensados para dejar un rastro muy sexi tras de nosotros… es una muy buena sugerencia para la mujer actual del 2012.

Este encantador corazón morado, atravesará el corazón de esa persona que tanto te gusta.. una fragancia floral que nos encantará.

Dejar respuesta