Antes la tradición era celebrar la boda en la ciudad de la novia, o en su defecto en la del novio pero esta ya está cambiando y cada vez son más las bodas que se celebran en lugares que no tienen nada que ver con la procedencia de los novios.
Son lugares que tienen un significado especial para los novios, pero esto no significa que no se siga haciendo la tradición de casarse en la ciudad de la novia o del novio, también pueden ser lugares espectaculares y románticos, la cuestión es elegir un buen sitio. Hoy os voy a mostrar unos sitios espectaculares que se encuentran en Escocia y en Irlanda ¡te encantarán!
Titanic Befast
Si la película te parece romántica imagínate este lugar, el cual está ambientado en su interior con la decoración del famoso barco. Su arquitectura es increíble por eso se ha convertido en una atracción muy turistica. Celebrar una boda en sus salones será como una película.

Turnberry Resort
Este hotel no es de lujo,¡ es de lo siguente! Esta situado en la costa de Escocia y en él puedes disfrutar de unas vistas alucinantes hacia el mar de Irlanda, además de poder jugar al golf en grandes campos y de disfrutar de la historia de este hotel tan fascinante.

Loug Eske Castle
Este hotel de Irlanda parece que está sacado de un cuento ¿te imaginas celebrar allí tu boda? Tiene una mezcla de estilo moderno y antiguo que hace que la historia de este alucinante castillo se vea de una forma muy estilosa. A conseguido varios premios relacionados con su servicio y con el lujo que le caracteriza.

Seguro que después de ver estos tres lugares te dan ganas de casarte en uno de ellos, son espectaculares y ¿quién sabe? ¡nada es imposible!