Lugares para celebrar una boda en Madrid

A la hora de buscar lugares para celebrar una boda podremos encontrar opciones más que interesantes, hoy nos referiremos a algunas de las fincas en dónde se realizan este tipo de evento en Madrid para que tengas en cuenta a la hora de organizar el evento soñado.

Palacio Neptuno

Diferentes lugares para celebrar
Fuente: Palacio Neptuno

Uno de los más bonitos lugares para celebrar en Madrid es el Palacio Neptuno, el lugar está considerado como uno de los más exclusivos y elegantes para la realización de los banquetes para bodas. Además de tener una bonita decoración y arquitectura tiene la ventaja de contar con una excelente ubicación a muy pocos metros de la Plaza de Neptuno, de los Hoteles Ritz y Palace.

El lugar brinda la posibilidad de ofrecer espacios interiores con una excelente iluminación natural, una gran ventaja para las bodas que se celebran de día. Los salones son realmente amplio, con terrazas abiertas y una zona de discoteca con mucho estilo.

Sin lugar a dudas, si estás buscando uno de los más exclusivos lugares para celebrar una boda este es una de las mejores opciones.

Hotel Wellington

Diferentes lugares para celebrar
Fuente. Hotel Wellington

Los espacios disponibles en este hotel son otros muy buenos de los que te podemos recomendar cuando buscamos lugares para celebrar una boda. Se ubica en las proximidades del Parque del Retiro, su estilo es muy clásico y colonia. Un sitio muy bonito para celebrar un evento inolvidable.

Son varios los espacios disponibles para celebrar el banquete o, si se desea, una ceremonia civil (el establecimiento cuenta con espacio especialmente preparados para este fin).

El Hotel Wellington ofrece 12 elegantes salones, decorados y ambientados para la celebración de todo tipo de evento. Uno de los preferidos para la celebración de bodas es el salón privado Cibeles, en este sitio se puede comenzar a tomar un cóctel para darle la bienvenida a los invitados. El lugar permite disfrutar de una gran terraza al aire libre, especial para las bodas que se realizan en la primavera o verano.

En el salón Duque Wellington podremos ver una decoración muy clásica, su forma hexagonal se encuentra cubierta por una cúpula gracias a la cual el lugar tiene una buena iluminación natural. Este salón cuenta con una gran araña, columnas de mármol y un reloj del siglo XVII. Este salón cuenta con una capacidad de hasta 240 personas.

Otro salón es el Claridge, desde el cual se puede conseguir vistas a la calle, su capacidad es de 130 personas, una buena opción para bodas con menos cantidad de invitados.

Algunos de los servicios que se ofrecen en este sitio son: cóctel de bienvenida, degustación del menú, adornos para la decoración, minutas impresas, suite nupcial. Además, en este hotel, lo mismo que muchos lugares para celebrar brindan la posibilidad de contratar servicios adicionales (música ambiental, servicio de barra libre, discoteca, servicio de receta, carta exclusiva de vinos, alquiler de coche con o sin chófer).

La Quinta de Jarama

Diferentes lugares para celebrar
Fuente: La quinta de Jarama

Dentro de los lugares para celebrar encontramos a La Quinta de Jarama, un sitio que recibió el Premio Nacional de Hostelería 2010, premio otorgado por la Federación Española de Hostelería. El lugar es ideal para realizar bodas civiles, religiosas, judías, bodas durante el invierno y también en verano. Un lugar que vale tener en cuenta a unos 20 kilómetros de Madrid.

Si el clima lo permite se podrá disfrutar de sus amplios y cuidados jardines, en el caso de que llueva o el clima sea frío los salones pueden llegar a albergar hasta 1200 personas, los servicios de lugar son muy buenos, alcanzando las expectativas de todas las parejas, llegando a cumplir con todo lo que se soñó para la mejor boda.

Finca Villa María

Diferentes lugares para celebrar
Fuente: Finca Villa María

Y, por último, nos referiremos a las características de la Finca Villa Maria, uno de los lugares para celebrar que se encuentre en Madrid, se caracteriza por tener cocina propia, servicio de camareros, un estacionamiento para 100 vehículos, jardines iluminados, fuentes, grandes espacios interiores y jardines, discoteca independiente y una terraza para los fumadores.

El lugar ofrece unos jardines muy bonitos, un ambiente tranquilo y relajado. Dentro de los menús los novios podrán escoger entre muchas alternativas, pudiendo confeccionar uno a tu gusto, en base a tus preferencias.

Quienes quieran disfrutar de un rato bailando se podrán dirigir a un espacio independiente, decorado como los locales bailables más modernos.

Anímate a visitar estos lugares para celebrar que te hemos recomendado hoy en Madrid, muy buenas opciones con excelentes servicios, instalaciones especialmente decoradas y con el mejor estilo para la celebración de este tipo de eventos. Tómate el tiempo necesario para comparar cada uno de los casos, pide presupuestos y si el tiempo te lo permite, después de una primera preselección, visita los lugares que más te gusten para despejar dudas y conocer los espacios en vivo y directo.