7 lugares perfectos para darse el sí quiero

Cada año son muchas las parejas que deciden dar el paso de casarse y empezar una nueva vida. Los meses previos a la celebración, son días de mucho ajetreo intentando organizar todo  para que salga perfecto. Desde el traje de los novios hasta el banquete, sin olvidarnos del lugar donde dar el sí quiero, una elección que en ocasiones es complicado. Si queréis que vuestra boda sea algo para recordar toda la vida, lo que tenéis que hacer es viajar hasta algún rincón mágico del planeta y celebrar esa boda con la que tanto habéis soñado. Para poneros las cosas más fáciles, os dejamos un listado de destinos espectaculares donde darse el sí quiero.

Ravello, Italia

Fuente: wikimedia

Italia es un país de gran belleza donde podemos encontrarnos rincones muy bonitos. En esta ocasión, nos centraremos en Ravello, una localidad costera próxima al mar Tirreno que desde hace tiempo atrae a millones de turistas cada año. Las impresionantes vistas a la icónica Costa Amalfitana y los exuberantes jardines de los acantilados hacen que Ravello sea el lugar perfecto para casarse.

Cataratas del Niágara, Canadá

Fuente: pixabay

Seguramente estas sean unas de las cataratas más famosas del mundo y de las más visitadas. Funcionan como frontera entre Estados Unidos y Canadá. Su gran belleza lo convierte en un lugar único donde casarse y dar el sí quiero a esa persona tan importante en tu vida.

Las Vegas, Estados Unidos

Fuente: pixabay

Las Vegas pasa por ser una de las ciudades que más bodas celebra en todo los Estados Unidos. Seguro que habrás visto multitud de películas donde los protagonista acuden a esta ciudad para casarse en alguno de los muchos casinos que hay en esa ciudad. Lo creas o no, la capital mundial del entretenimiento es tan auténtica como el dinero que puedes ganar en las mesas de blackjack. Además, Las Vegas ofrece a los novios miles de opciones para casarse en uno de los escenarios más conocidos del mundo: una ceremonia tradicional y con muchos invitados, una boda más íntima…

Sídney, Australia

Fuente: wikimedia

Si no te da pereza viajar y estar en un avión durante muchas horas, la ciudad de Sídney puede que sea tu destino perfecto para dar el sí quiero. Allí podrás disfrutar de los días soleados donde en el agua de su puerto se refleje una de las obras más conocidas en todo el mundo: La Ópera de Sídney. Podrás sentir el espíritu australiano en esta acogedora ciudad. ¿La boda de tus sueños es una tranquila ceremonia en la playa? ¿O prefieres una fiesta en el centro de la ciudad? Busques lo que busques, en Sídney podrás hacer realidad la boda de tus sueños.

Venecia, Italia

Fuente: pixabay

Hay muchas personas que considera Venecia como la ciudad más romántica del planeta. Sus paseos en góndola por sus muchos canales hacen de esta ciudad algo maravilloso. Muchos personajes famosos la ha elegido para dar el sí quiero el día de su boda. Vosotros no tenéis por qué ser menos, así que os animamos a que viajéis a esta ciudad italiana para celebrar una boda muy romántica.

París, Francia

Fuente: pixabay

Es considerada la ciudad del amor y muy visitada cada año por parejas que se declaran amor eterno. París es una capital urbana que nunca duerme y se mueve a base de champán y sueños. Es conocida como la capital de la cultura y el arte, y muchos la conocen como la Ciudad del Amor. ¿Qué mejor lugar para decir “sí, quiero”?

Londres, Reino Unido

Fuente: pixabay

Londres pasa por ser una de las ciudades más visitadas, atraídas por la belleza de sus calles y monumentos. Desde el elegante barrio de Belgravia hasta los mercados urbanos de Camden Town, todas las zonas tienen un carácter único. Quizá no puedas recrear la gran boda del príncipe William y KateMiddleton, ¡pero eso no significa que no puedas tener una boda de cuento!

Además de estos sitios que os hemos dejado, ¿qué otros lugares pensáis que son los adecuados para pedir la mano de vuestra pareja y aseguraros el sí quiero? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here