Las propuestas y vestidos de novias más interesantes del 2018

El 2018 nos trae vestidos de novias más interesantes y llamativos, si cabe. A continuación dejo una breve selección de algunos diseñadores cuyas colecciones merece la pena echar un vistazo. ¿Cuál de estos diseños llevarías al altar?

Los vestidos de novias más interesantes

vestidos de novias más interesantes
Fuente: simonov

La primavera se acerca y es por ello que dejo algunas colecciones nupciales primaverales, para uno de los días más importantes de la vida. Para la primavera de 2018, muchas casas de moda han presentado vestidos ricos en detalles, transparencias y sofisticados diseños. También podemos echar un vistazo a algunos complementos para una novia en primavera.

Vera Wang

vestidos de novias más interesantes
Fuente: verawang

Esta diseñadora me gusta cada vez más. Ya le tengo puesto los ojos encima desde hace unos años cuyos vestidos de novia en color negro ¡me fascinaron! Este año 2018 Vera nos lleva una vez más a una colección futurística con vestidos de hombros caídos, volúmenes cubistas, mangas oversize y diseños impactantes.

El vestido de la imagen lleva una preciosa y ligera copa de esmoquin hecha en lana marfil. Sus mangas interiores están bien estructuradas y la falda tipo A-line ajustada, queda genial. Si quieres saber más a cerca de esta diseñadora echa un vistazo a otras colecciones nupciales de Vera Wang.

Marchesa

vestidos de novias más interesantes
Fuente: marchesa

Este dúo de diseñadores, compuesto por Georgina Chapman y Keren Craig, cada vez tienen un papel más importante bajo la óptica Hollywoodiense. La colección de este año para la primavera 2018 básicamente se encuentra inspirada en jardines de Inglaterra y en los caminos de castaños del Castillo de Howard. ¿Qué te parece?

vestidos de novias más interesantes
Fuente: marchesa

El diseño de la colección es elaborado y destacan las flores de glicina en organza de seda y las flores bordadas de cerezo. En muchos diseños predominan las flores en 3D. Los vestidos tienen un aspecto delicado y lleno de deliciosos motivos florales, encajes, mangas abullonadas y hombros al aire.

Esta primavera puedes lucir un vestido con carácter y lleno de detalles con una estética muy romántica. Si eres una gran soñadora y te encantan los vestidos de este tipo te aconsejo que veas sus elegantes creaciones llenas de encajes, perlas y hermosas piezas de estilo boho chic.

Jenny Packham

vestidos de novias más interesantes
Fuente: jennypackham

Esta diseñadora crea vestidos bastante curiosos y peculiares, además cada uno de ellos es único tanto en sus colores, como en el tipo de material y complementos. De esta manera busca dar a las novias un toque único y además algo bohemio. Los vestidos que encontrarás serán de carácter natural y elegantes. Algunos de ellos con ciertos recuerdos circenses. ¿Qué te parece este vestido para tu boda?

Vestidos de novias más interesantes: Temperley London

vestidos de novias más interesantes
Fuente: temperleylondon

Esta conocida marca nos trae una deliciosa colección llena de emociones e inspirada en las décadas más divertidas, como son los años 50 y 70. Como ejemplo dejo este precioso vestido llamado ROWENA muy femenino y elegante.

Esta confeccionado en gasa de seda arrugada y diáfana. También lleva suave tul y el bordado está hecho a mano. El precioso escote alto se ata delicadamente en su parte posterior del cuello, para dar un toque perfecto. Mientras tanto en la zona del tronco vemos un corpiño de tul ajustado bordado con delicadas puntadas, flores de gasa dobladas a mano y bellos cristales que lo hacen brillar. La caída de la falda es fantástica, en columna y tul.

Para dar esa caída y ese vuelo la fina gasa de seda se ha ubicado suavemente en capas con volantes, preciosos. De esta manera se han creado varias capas transparentes que se deslizan en las mangas, tronco y falda, mientras la novia se mueve y camina. Es todo un espectáculo.

Johanna Ortiz

vestidos de novias más interesantes
Fuente: modaoperandi

Esta marca aporta un soplo de aire fresco al típico vestido de novia. Ya sea por el diseño de la forma o bien por el color, los vestidos son distintos. Este precioso vestido en color crudo está confeccionado en seda y presenta un hermoso escote sin hombros. Las mangas abullonadas y la falda de sirena le dan un toque mágico.

Vestidos de novias más interesantes: Óscar de la Renta

vestidos de novias más interesantes
Fuente: oscardelarenta

La colección primavera de 2018 de Óscar de la Renta ha sido diseñada por Laura Kim y Fernando García. La mayoría de sus diseños destacan por su preciosos encajes y formas inspiradas en los pétalos de flores tridimensionales. Este vestido está confeccionado en en tul de seda y organza, en un precioso color marfil. Además, lleva preciosas flores bordadas con hilo. ¿Qué te parece este vestido para ir al altar?

 

Naeem Khan

vestidos de novias más interesantes
Fuente: naeemkhan

La nueva colección de Naeem Khan se caracteriza por el uso de las plumas, la tul, los encajes, los flecos y preciosas joyas. Todo un espectáculo para el día más importante de la vida. Estos vestidos aportarán todo el glamour que la novia necesita para este día.

Viktor & Rolf

vestidos de novias más interesantes
Fuente: viktor

Esta conocida marca nos propone, una vez más, vestidos traviesos y poco convencionales. Estilos modernos, elegantes y al mismo tiempo de lo más creativos. Este traje tan divino se compone de un pantalón escultural con un escote fuera del hombro y que envuelve la espalda.

Siendo uno de los diseñadores más traviesos de la moda, la marca Viktor & Rolf nos presenta una colección poco convencional, moderna, elegante y a la vez imaginativa. Las largas correas forman un lazo grande y dramático (y desmontable).

Vestidos de novias más interesantes: Costarellos

vestidos de novias más interesantes
Fuente: costarellos

La nueva colección nupcial Costarellos para esta primavera 2018, está inspirada en la magnificencia del paisaje de primavera griego. Tanto la tradición e historia griega se reflejan a través de intrincados diseños de encaje, apliques también de encaje floral y siluetas de columnas. ¡Precioso!

Este vestido combina perfectamente con una mujer que quiera llevar algo sexy pero elegante y vanguardista. Es un diseño fresco, glamouroso y de lo más vistoso. Además, como todos los vestidos de sus colecciones, está confeccionado en la más alta calidad de materiales franceses, como el delicioso y suave encaje Chantilly y cordonnet.

¿Cuál de estos vestidos de novias más interesantes que he añadido a este post es el que más te ha gustado? ¿Podrías contarnos cuáles son tus marcas y diseñadores favoritos sobre moda nupcial?

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here