10 complementos para una boda en primavera

0
437

¿Has decidido casarte en primavera? Si buscas complementos para una boda durante esta época del año, a continuación dejo una serie de ideas que te serán de gran utilidad e inspiración. ¿Qué te parecen?

Complementos para una boda: jaulas y farolillos con flores

complementos para una boda
Fuente: stylemepretty

La verdad es que existen miles de combinaciones diferentes, para integrar este elemento decorativo. Las jaulas forman parte ya de muchas decoraciones actuales, sobretodo aquellas que quieren aportar cierto aire vintage. Estos recipientes son decorados con tanta delicadeza que no querrás pasar sin ellos en el día de tu boda.

Puedes ponerlos como centro de mesa o bien suspendidos en el aire, pueden ser grandes, medianos, pequeños, de colores y estar rellenos de flores o conchas marinas. Las jaulas y farolillos quedarán muy bellas también si acompañan el camino hacia el altar. ¿Qué te parece?

También te puede interesar: 14 ideas para la organización de una boda en invierno.

¡Atentos al primaveral ramo de flores de la novia!

complementos para una boda
Fuente: The Nichols

¿Cuáles son tus flores favoritas? Si aún no sabes cuáles llevarás piensa en escoger un bouquet romántico (u otro estilo) en el que las flores sean de la época, como: la lavanda, las lilas, ranúculos, clematis, etc.

¡Una forma elegante para que no se caliente la cerveza!

complementos para una boda
Fuente: stylemepretty

Los invitados se quedarán impactados al ver una barca llena de cubitos de hielo con las bebidas bien frías. Después de la ceremonia todos necesitaréis refrescaros un poco y para ello puedes buscar cosas tan especiales como esta o bien recurrir a otras ideas como barriles o carretas llenas de bebida.

Inspirarte en los colores de moda para esta primavera 2017 ¡es un gran acierto!

complementos para una boda
Fuente: notedoccasions

Son 10 los colores que, según Pantone, están de moda para esta primavera 2017. Así que si te casas por estas fechas puedes inspirarte en incluir complementos de los siguientes colores: amarillo (Primrose Yellow), el rosa cuarzo (Pale Dogwood), el crema (Hazelnut), azul turquesa (Island Paradise), el verde (Greenery), el naranja (Flame), el rosa fucsia (Pink Yarrow), el azul grisáceo (Niagara), el verde militar (Kale), o el azul marino (Lapis Blue).

complementos para una boda
Fuente: notedoccasions

Los complementos para la boda o el banquete pueden ir en varios de estos colores, que inspiran elementos de la naturaleza. Abarcan también aquellas tonalidades más vibrantes y primaverales como es el amarillo o el fucsia.

La tarta es uno de los complementos para una boda ¡que no olvidarás!

complementos para una boda
Fuente: perfectwedding

Si en tu banquete de boda habrá pastel qué magnifica manera de representar o hacer un pequeño homenaje a la primavera. Los pasteles coloridos son una elección cada vez más recurrida por novios jóvenes, que quieren algo diferente. La verdad es que los colores inspiran alegría y buen humor. ¿Qué te parece este modelo lleno de flores comestibles?

¡Invitaciones de boda de lo más primaverales!

complementos para una boda
Fuente: southernweddings

Si quieres destacar tus invitaciones piensa en un tema primaveral. En esta ocasión incluyen flores pero puedes escoger otra cosa. También es una buena idea hacerlas tu misma/o, pero puede ser algo agotador si hay muchos invitados. Eso sí, puedes dejar una muestra de cómo quieres que sean tus invitaciones a quien te las vaya a hacer.

¿El novio llevará pajarita? ¡Busca una acorde con la temporada!

complementos para una boda
Fuente: southernweddings

En primavera ¡podéis coger looks diferentes! Particularmente no soy una fan incondicional de las pajaritas, pero en esta ocasión me gusta bastante. Se salen fuera de las corrientes y son más alegres que las negras o blancas. Con este patrón floral podrás presumir también en los vestidos de dama de honor o con algún detalle en el propio vestido de novia.

Complementos para una boda ¡protector de tacones!

complementos para una boda
Fuente: theknot

¿Qué suele ocurrir a las mujeres que llevan tacón en una boda al aire libre? Es normal que durante la primavera o el verano se celebre el convite en el exterior; donde el suelo puede ser de césped, piedras pequeñas o grandes y agrietadas.

Para evitar torceduras de tobillo, el césped agujereado o tacones rotos… haz que alguien se encargue de repartir estos protege-tacones (los hay de diferentes tamaños para tacones de diferentes grosores). ¡En serio! son un mundo nuevo ¡ya que los probé en la boda de mi prima el verano pasado! y os aseguro que podréis caminar y bailar sin perder el equilibrio o quedarte encajada en el suelo.

Reparte sombreros para tus invitados

complementos para una boda
Fuente: notedoccasions

¿Vas a celebrar en exterior el convite de tu boda? Si lo haces en primavera es probable que ese día haga sol. Si te casas por la mañana es mejor tener un lugar preparado para que alguien reparte sombreros, abanicos y sombrillas entre los invitados. La verdad es que sería un gran detalle entre tus invitados.

Estas cosas se suelen ofrecer a la entrada al convite, al igual que el protector de tacones. De esta manera los invitados pueden utilizarla cuando quieran y se sentirán muy cuidados.

Complementos para una boda: No te olvides de un photocall divertido

complementos para una boda
Fuente: selfpackaging

Por último, y no menos importante, dejo este ejemplo de photocalls para la boda. Mira este qué bonito es con todos esos abanicos de papel de colores diferentes, pegados. La verdad es que hay tantos diseños que no sabría por donde empezar, pero propongo que tenga todo el color del mundo ¡pues es primavera!

Una de las cosas que más divierte a los invitados es la moda de pasar por el photocall. De hecho puedes hacerlos pasar antes y después del convite, para ver la diferencia. Realmente puedes encargar que te hagan uno o bien hacerlo tu mismo/a con la ayuda que necesites. Ten presente que a veces con las cosas más simples o sencillas puedes lograr todo un espectáculo. ¿Qué te parece la idea de integrar un photocall?

¿Qué te parecen todos estos complementos para una boda en primavera? ¿Cuál es tu estación del año favorita para casarte? ¿En qué época del año te casaste y como decoraste la boda? ¿Podrías añadir más complementos para primavera?

También te puede interesar: 8 peinados de novia que te encantará lucir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here