8 peinados de novia que te encantará lucir

0
1254

La creatividad en cuanto a los peinados de novia ¡no tiene límite! Si ya sabes cuál será tu look nupcial más abajo dejo algunas propuestas, para lucir un precioso cabello. Recuerda que entre largas melenas, cortes arriesgados, pelo corto y accesorios para novia debes tener claro cuál combina más con el estilismo que llevarás. 

Peinados de novia: corte “Bob” con trenza

peinados de novia
Fuente: laurenconrad

¿Te has decidido por este corte de pelo o ya lo tenías? Si quieres conservarlo y buscar un peinado de novia que combine puedes decorarlo realizando una trenza de raíz o una clásico en el lateral de tu cabeza. Este sencillo peinado es perfecto para novias con pelo corto o media melena. ¿Qué te parece combinarlo con algún aplique o accesorio?

También te puede interesar: Idea maquillaje novias. Vídeo maquillaje bodas.

Recogido con trenzas para cabello corto

peinados de novia
Fuente: thewonderforest

¡Seguimos con las trenzas! Si eres una novia con el cabello corto o media melena puedes elegir este peinado. Es muy sencillo si te fijas en las imágenes de aquí abajo. Sigue el paso a paso del tutorial y verás como tu misma u otra persona puede hacértelo sin problemas.

peinados de novia
Fuente: thewonderforest

Para que quede más bonito puedes hacerte una raya a un lado y comenzar a trenzar todo el lado del flequillo y siguiendo por el lateral de la cabeza. Después sujeta la trenza con una horquilla.

Fuente: thewonderforest

Como ves en las imágenes debes seguir con el otro lado de la cabeza realizando la misma trenza u otro tipo que te guste. Para que quede un peinado equilibrado es mejor realizar las trenzas utilizando la misma técnica. Es importante que ambas trenzas deben quedar hacia atrás y deben ser prácticamente iguales. Evita que una sea más gruesa que la otra, por ejemplo. Después solo hay que recogerlas y camuflar los últimos mechones, para que no se vean. 

Como ves en muy pocos movimientos puedes tener un resultado perfecto, que puedes intensificar con una bonita corona o diadema nupcial. Recuerda sujetar muy bien el pelo con horquillas bien puestas. No queremos que se deshaga el penado ¿verdad?. ¿Qué te parece este recogido para boda? 

Peinados de novia: semirrecogido con flores

peinados de novia
Fuente: Tina Shawal

Las flores aportan una dulzura extra al recogido de la novia. Normalmente los verás en looks más románticos con recogidos, semi-recogidos o en melenas sueltas. En esta imagen la coleta está hecha con un nudo y el resto del cabello cae ondulado, y decorado con flores. También quedarán bien las coronas o los apliques florales. ¿Qué te parece este peinado para pelo largo? Aunque también se puede hacer en melenas más cortas, por lo que puede quedar genial en muchas novias.

Peinado con trenza de espiga a un lado

peinados de novia
Fuente: My Day

Quizás este sea uno de los tipos de trenzas que más me gusta o me llama la atención. En esta ocasión las trenzas se mezclan combinando una de raíz ancha y una de espiga ¡preciosa! El recogido es algo informal pero los adornos lo hacen de lo más nupcial. ¿Qué te parece la idea de combinar dos estilos en una misma trenza?

En una novia quedará muy bien hacer una trenza de este tipo y dejarla hacia un lado ¡quedará genial! sobretodo si tiene el pelo muy largo. El acabado de este peinado puede ser más bonito aún si se coloca un aplique estupendo. Como ves el resultado final será un estilo de novia boho-chic. ¿Qué te parece este estilo? ¿Eres una novia romántica?

Peinados de novia: moño bajo con diadema

peinados de novia
Fuente: libertyinlove

Si prefieres un peinado algo más clásico y recogido te invito a probar con un moño bajo y la raya a un lado. El recogido quedará muy elegante, no obstante si quieres darle un punto extra puedes adornarlo con una diadema de novia. ¿Prefieres un look nupcial clásico o moderno? ¿Eres una novia arriesgada o prefieres mantenerte en la raya?

Recogido para novias: moño trenzado

peinados de novia
Fuente: storyboardwedding

Esta curiosa novia no solo se ha atrevido a escoger una camisa y una increíble falda de novia, sino que también lleva un recogido vistoso y peculiar. Desde luego que este look llama la atención y no pasa desapercibido. ¿Qué te parece lucir un precioso moño trenzado? ¿Piensas que es un peinado para las más románticas?

Recogido alto con un velo llamativo

peinados de novia
Fuente: Leslee Mitchel

Este look tiene algunas ventajas importantes y además llama muchísimo la atención. Si lo prefieres puedes elegir un moño alto y además colocar un velo también alto y llamativo. Con esto lograrás parecer más alta (además de utilizar los tacones) así que se convierte en un recogido estupendo para novias bajitas. Si quieres parecer más alta el día de tu boda es una idea llevar velos que no sean muy largos y que no te tapen en exceso. ¿Prefieres no llevar velo?

Llevar un velo audaz puede hacer que el peinado pase desapercibido por lo que deberemos darle un toque de “luz”. Si esto no es intencionado es mejor buscar un recogido llamativo como este moño alto y serás la reina de la fiesta. ¿Vas a llevar velo en tu boda? ¿Cuáles son tus tipos de velo favoritos?

Peinados de novia: coleta baja con accesorio

peinados de novia
Fuente: nadyana

Las coletas son maravillosas ¡y nunca pasan de moda! Es un peinado que a simple vista parece muy sencillo, pero hacer una buena coleta no es tan fácil sobretodo si quieres que salga perfecta. Si esta es tu intención es mejor que te peine un profesional. ¡Ya verás qué cambio!

Muchas novias descartan las coletas porque piensan que son demasiado normales, pero bien combinadas se puede convertir en un peinado de novia increíble. Los tocados de estilo vintage quedan súper bien dentro de un look también marcado o con cierto toque vintage. ¿Qué te parece llevar una coleta el día de tu boda?

¿Cuál de estos peinados de novia te ha gustado más? ¿Con qué peinado piensas casarte? ¿Cuál sería tu recogido perfecto?

También te puede interesar: Estilo Jaula. Velos para Novia.


Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/amor.net/httpdocs/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here