Moda nupcial otoño 2015 Vera Wang

Moda nupcial otoño 2015 Vera Wang, para novias muy juveniles que buscan atuendos realmente originales  y con mucha modernidad. Hoy les sugerimos algunos diseños de la colección de Vera Wang para el otoño 2015. Una colección llena de posibilidades que no dudamos será la elegida por muchas novias para lucir excepcionalmente en el día de su boda.

 

moda nupcial otoño 2015

Moda nupcial otoño 2015 de Vera Wang

Dentro de esta colección de moda nupcial otoño 2015 de Vera Wang, encontramos vestidos realmente fantásticos, desde aquellos con un estilo romántico de amplias faldas y escote corazón como los más juveniles con faldas cortas estilos princesa. Los vestidos de novia corto siguen gustando a muchas chicas, aunque no se vean en esta temporada tanto en las colecciones de boda, alguno encontrarás en la de Vera Wang, por ejemplo.

Este es un moderno y elegante vestido de novia con una falda corta estilo princesa, sin mangas y cuello redondo todo de encaje, que luce realmente maravilloso. Para una novia muy joven o una boda civil.

Comprar moda nupcial otoño 2015 Vera Wang

moda nupcial otoño 2015

Dentro de estas opciones de moda nupcial otoño 2015 Vera Wang, hay vestidos realmente espectaculares como el de la imagen anterior, el mismo con detalles llenos de coquetería en una falda estilo princesa. Ya sabes que ésta es una de las formas de falda de vestidos de novia más populares porque todas hemos soñado con vestir un vestido como éste. Escote y tirantes, lo hacen uno de los más atractivos para una elegante boda de un frío otoño 2015.

Moda nupcial otoño 2015 con mucho colorido

moda nupcial otoño 2015

Aunque esta temporada no vemos tantas propuestas de vestidos de novia en colores, cierto es que la moda nupcial otoño 2015 de Vera Wang nos trae algunas propuestas en este sentido que gustarán a muchas novias. Vera Wang siempre se ha distinguido por incluir en cada colección vestidos con bonitos tonos de color, como la que te hemos mostrado meses atrás con diseños de vestidos de boda en color rosa.

Los que ves en la imagen, se integran a esta tendencia y son vestidos realmente maravillosos que serán los elegidos por muchas novias que quieren lucir un atuendo muy diferente y elegante en la temporada de bodas otoño 2015.

Más información en la web oficial: verawang.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here