Vestidos Pronovias 2015

Vestidos Pronovias 2015, algunos diseños de la espectacular colección de vestidos de novia de Pronovias para la próxima temporada te presentamos hoy, son vestidos con mucho estilo, detalles muy bellos, originales diseños y alta calidad. Una de las marcas de moda nupcial más admiradas del mundo que ha vestido  durante 50 años a las más bellas novias, es lo que te presentamos hoy, te encantará elegir tu vestido en Pronovias.

vestidos Pronovias 2015
Fuente: Pronovias

Vestidos Pronovias 2015 colección Atelier

Hay muchos maravillosos diseños dentro de esta colección Atelier de los vestidos Pronovias 2015, como el de la imagen superior que es un fascinante vestido de novia de tul que lleva elegantes aplicaciones de pedrería. El vestido estilo princesa que muchas novias han pensado para su gran día. El mismo tiene escote corazón con aplicaciones florales de pedrería que llegan hasta la parte alta de la falda, ésta a su vez está fruncida en el talle lo que le da volumen y acentúa la figura de la novia.

Comprar vestidos Pronovias 2015

vestidos Pronovias 2015
Fuente: Pronovias

Hay muchos estilos tanto en la forma de la falda como en la del escote, porque cada novia tiene en claro clase del vestido de novia que ha pensado siempre llevar para su gran día. Comprar vestidos Pronovias 2015 te permite aprovechar una marca estupenda en la que todos los vestidos son la elección perfecta.

El de la imagen que antecede es el modelo denominado Capricornio. Un elegante y romántico  vestido de novia con falda extraíble de tul y encaje con pedrería de estilo sirena. Cuerpo con escote en pico y mangas largas con efecto transparencia y decoradas con sutiles aplicaciones de encaje. Para una novia que lucirá inolvidable con él.

Vestidos Pronovias 2015 espectaculares

vestidos Pronovias 2015
Fuente: Pronovias

Hay muchos diseños, los encontraremos con manga larga, otro estilo que siempre disfrutan las novias llevar porque son muy elegantes. Como este estupendo vestido  de cuerpo camisa y falda. El mismo tiene una camisa de manga larga con volantes de encaje y gasa en cuello y puños. Delantero con volantes y pliegues. Lazo estrecho de grosgrain en el cuello. Falda de plumas de corte en A. Cinturón ancho de mikado con aplicación de pedrería. Un lujo de vestido de bodas.

Ir arriba