Consejos e ideas para organizar una boda con mascotas

Si tienes un perro, un gato, un cerdito… seguro que te encantaría que estuviera uno de los días más felices de tu vida. En una boda con mascotas debemos tenerlo todo bien atado y organizado, para que esta se sienta cómoda y tenga su sitio. Recordemos que los animales han de estar bien cuidados, especialmente durante este día, y vigilados ya sea por nosotros o terceras personas.

¿Quieres que tu mascota sea el que lleve los anillos?

boda con mascotas
Fuente: detalhesdenoiva

Si deseas que tu mascota lleve los anillos lo mejor que podemos hacer es practicar antes con ellos. De esta manera no se sentirán tan raros el mismo día de la boda. Otra cosa que no debemos olvidar es que vayan acompañados por algún familiar, amigo o por alguien contratado para que la mascota llegue a su destino y cumpla con la misión, sin ningún percance. ¿Qué te parecería que tu mascota tuviera un papel como este en tu boda?

Boda con mascotas: Contrata a un cuidador profesional

boda con mascotas
Fuente: boho-weddings

Los amigos y familiares están muy bien, pero para que todo el mundo pueda disfrutar de la boda lo mejor es contratar un servicio profesional. Así no tendrás que preocuparte cuando vayas a saludar a las personas, bailar o simplemente ¡casarte!

Contratar a un profesional para que vele por las necesidades de tu animal, es un gran acierto. Recuerda que son animales y también querrán pasear, jugar, correr, comer, hacer sus necesidades. Los novios no podrán estar todo el rato a cargo y los invitados no disfrutarán tanto de la boda si tienen que estar todo el tiempo pendiente de las mascotas, sobretodo si son revoltosas.

En Yes! We Pet podrás contratar los servicios de profesionales que te ayudarán en esta tarea. Es una empresa pionera en España y especializada en dar soluciones, para animales en las bodas. Basta con llamarles y ellos se encargarán de todo lo demás.

Esta empresa propone una persona de confianza, amante de los animales, legal y profesional. Estará encargada en todo momento del animal controlando a este y procurando que no le falte de nada.

Otros servicios que propone la empresa son los traslados de ida y vuelta a la boda, servicios de peluquería, accesorios para mascotas como pajaritas o smoking, collares muy hermosos y muchas cosas más.

Esta empresa también te ayuda a que tengas tu propio vídeo de boda, un tanto original. Desde la perspectiva de la mascota y con un arnés especial para montar la cámara, podrás ver la boda desde otro ángulo.

Algo muy interesante que proponen en esta empresa son los servicios pre-boda y post-boda. En este sentido los cuidadores pueden acudir en el momento de las fotos de antes o después de la boda; igualmente pueden acudir a la casa de los novios para cuidar del perro en la semana previa a la boda o en los días sucesivos y Luna de Miel. Recordemos que esta empresa propone servicios a domicilio.

Yes! We Pet también pone a nuestra disposición, si hiciera falta, a un equipo de adiestradores de perro con amplia experiencia. De esta manera las mascotas desempeñarán su papel en la boda de forma estupenda. Por último, añaden un servicio estupendo con un fotógrafo profesional para sacar las mejores poses a tu animal de compañía.

Esta empresa antes de trabajar realiza una previa reunión con dueños y mascotas, para conocerla mejor y para hacer un estudio de su personalidad y planificar así el día de la boda y los detalles a cumplir. ¿Qué te parece contratar todos estos servicios?

Asegúrate de que se admiten mascotas en el lugar del enlace

boda con mascotas
Fuente: greenacreswoodlandweddings

Si quieres que la boda con mascotas sea todo un éxito es imprescindible consultar tanto en el lugar del enlace como en el de la celebración, si la mascota puede asistir. Imagina que contratas todo y cuando llega el día no admiten a tu mascota, sería todo un chasco. Aunque demos por hecho que los animales están admitidos en muchos lugares, no es así pues existen muchas fincas en las que hay ciertas restricciones al respecto.

Educar a tu mascota es un pilar esencial

boda con mascotas
Fuente: sohu

Mientras más educada y adiestrada esté nuestra mascota, mejor se comportará el día de la boda. Aunque la educación ha de hacerse por el bien de la mascota y la convivencia con ella, no solamente por la boda. Pero dado el caso, deberemos entrenar también esta parte para que el día salga perfecto.

Habilita un lugar en la boda para las mascotas

boda con mascotas
Fuente: trending

Si la boda se va a celebrar al aire libre es una gran idea preparar un espacio donde las mascotas, tanto la tuya como su hubiera otras, puedan quedarse sin problemas. Lo ideal sería que este lugar esté decorado en función del resto de la boda. Incluso los comederos y bebederos pueden ser especiales para este día.

En cambio, si celebramos la boda en interior podemos disponer de una persona que cuide a nuestra mascota. Por ejemplo la contratación de un profesional, como comenté en otro punto de este post. ¿Qué te parece esta idea para tus mascotas?

Boda con mascotas: busca trajes y complementos elegantes

boda con mascotas
Fuente: v4

Obviamente si queremos que nuestra mascota nos traiga los anillos o simplemente esté allí en nuestra boda, deben ir bien guapos. Vestir a nuestra mascota puede ser un poco complicado y pueden sentirse incómodos. Por este motivo, lo mejor es que le busquemos un atuendo cómodos o añadirle solo algún complemento.

Flores, correas, lacitos, pajaritas, pequeños esmoquin… hay muchas cosas para elegir. Incluso podemos vestir a nuestra mascota con complementos o ropa que vaya a juego con la del novio, la novia o ambos.

Boda con mascotas: estas no pueden faltar en las fotos

boda con mascotas
Fuente: bridalmusings

En el book de fotografía no puede faltar nuestras queridas mascotas. No es necesario que salgan en todas las fotos pero si que lo hará en muchas de ellas, pues han formado parte de algo muy importante.

Desde luego que el reportaje fotográfico será toda una experiencia y de lo más divertido. Un recuerdo estupendo que conservaremos durante muchísimo tiempo. Lo mejor para esto es que tu mascota esté tranquila cuando vayan a tomar las fotografías.

¿Qué te ha parecido estos consejos para celebrar una boda con mascotas? ¿Podrías añadir algunos consejos más? ¿Cómo fue tu boda con tu querida mascota?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here