10 impresionantes fincas para bodas en Madrid

1
986

¿Estás organizando tu gran día? Aquí dejo una serie de fincas para bodas en Madrid que te entusiasmarán por sus magnífica naturaleza, sus grandiosas vistas o por sus capillas. Si vives en Madrid lo tienes aún más fácil ya que puedes visitarlas en persona y sino vives cerca siempre puedes entrar en sus webs oficiales.

Fincas para bodas en Madrid: Castillo de Viñuelas

fincas para bodas en Madrid
Fuente: castillodevinuelas

Si no lo conoces solamente tengo que decir que es un lugar perfecto para aquellos novios amantes de la naturaleza. Se encuentra emplazado dentro del espacio natural protegido del Soto de Viñuelas e integrado en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. 

Algunos de los puntos fuertes de la finca son el Pabellón de caza o el Pabellón fuente Tena para bodas muy especiales. También destaca su castillo clásico, elegante y perfecto para tu propio cuento. Este lugar cuenta con todas las comodidades para celebrar un día tan especial como tu boda. Si quieres más información echa un vistazo a la web oficial Castillo de Viñuelas.

También te puede interesar: 5 empresas de catering de Madrid.

Finca de Fuentepizarro

fincas para bodas en Madrid
Fuente: fuentepizarro

Otra de las fincas para bodas en Madrid que elegiría para un enlace es, sin duda, este edificio emblemático y exclusivo construido a principios del sigulo XX. Sus árboles centenarios y su frondosa vegetación lo hacen más que un lugar de cuento. El edificio cuenta con 33 hermosas habitaciones con vistas increíbles donde los novios y los invitados pueden descansar. Si quieres contactar para realizar tu boda en este lugar, entra en fuentepizarro.

fincas para bodas en Madrid
Fuente: fuentepizarro

Los profesionales de la Finca de Fuentepizarro se ocuparán de que no falte ni un solo detalle en la boda. El equipo os ayudará a planificar y coordinar el evento. Además, cuentan con el reconocido chef Pepe Rodríguez galardonado con una estrella Michelín y el Premio Nacional de Gastronomía.

La Casona de Torrelodones

fincas para bodas en Madrid
Fuente: lacasonadetorrelodones

Preciosa y rústica finca situada en la sierra madrileña, en Torrelodones a 20 minutos de Madrid. Esta casona construida en 1929 cuenta con la madera y el granito como elementos protagonistas. Si quieres saber un poco más, entra en la web oficial la casona de torrelodones.

fincas para bodas en Madrid
Fuente: lacasonadetorrelodones

Si nunca la has visto cuenta con hermosos espacios exteriores con capacidad para unos 300 comensales. Además cuenta con hermosas habitaciones para los invitados, habitación privada para la novia, lugares para ceremonias civiles, servicio de wedding planner, discoteca y barra libre. ¿Qué más puedes pedir?

Quinta Las Dádivas

fincas para bodas en Madrid
Fuente: quintalasdadivas

Es un lugar que cuenta con espacios diferentes para bodas de distinto tipo. Este exclusivo lugar está se encuentra ubicado en el parque natural, al pie de la sierra norte madrileña, cerca de Valdemorillo, y a tan solo 30 minutos de Madrid.

fincas para bodas en Madrid
Fuente: quintalasdadivas

La finca dispone de amplios jardines para oficiar ceremonias civiles y disfrutar del convite de bodas al aire libre. Pero también se puede hacer en interior. ¿Qué te parece?

fincas para bodas en Madrid
Fuente: quintalasdadivas

Los salones son estupendos aunque aquí dejo la fotografía de la zona de la barra libre. El salón interior dispone también de chimenea y un espacio para bailar. Si quieres saber más echa un vistazo en la web Quinta las Dádivas.

Fincas para bodas en Madrid: Palacio del Negralejo

fincas para bodas en Madrid
Fuente: negralejo

Esta finca se levanta sobre las ruinas de un castillo llamado “de Negrales” y se encuentra a las orillas del río Jarama. Es un lugar que destaca por la buena cocida la cual se adaptará a los gustos y presupuestos de los clientes. ¡Crea un menú personalizado para tu boda!

fincas para bodas en Madrid
Fuente: negralejo

Esta finca dispone de varios espacios donde celebrar una ceremonia civil y también una boda religiosa; pues cuentan con una preciosa capilla privada. La entrada puede ser decorada por la propia familia y luego organizar el banquete al aire libre o como quieras. Echa un vistazo a la web de negralejo.

Finca Soto de Mozanaque

fincas para bodas en Madrid
Fuente: sotomozanaque

Esta finca esta ubicada en la carretera de Paracuellos a Fuente el Saz. Este lugar cuenta con un elegante espacio pues se trata de un complejo restaurado que reune lo mejor de su historia con técnicas innovadoras. De hecho esta finca ha sido elegida por más de un famoso para celebrar su boda. Si quieres saber qué más ofrece este lugar te recomiendo echar un vistazo a su web sotomozanaque.

Finca Las Jarillas

fincas para bodas en Madrid
Fuente: lacococha

Es un lugar ubicado en Alcobendas precioso, elegante y exclusivo representado por sus jardines, sus árboles y sus acristalados y rústicos salones. Con aires vanguardistas puedes encontrar un buen menú y una capacidad de hasta 550 invitados. Lo más destacable de este lugar es que ofrecen menús para vegetarianos, veganos, diabéticos y celíacos.

Finca El Pendolero

fincas para bodas en Madrid
Fuente: pendolero

Es un precioso espacio de retiro ubicado en el monte de El Pardo y la sierra de Guadarrama, al fondo. El lugar es una composición de árboles y plantas aromáticas que otorgan un ambiente de ensueño nada más llegar. En esta finca hallarás el gusto de la alta cocina de Cozipen, una hermosa música, aparcacoches, animación infantil, guardarropa y mucho más. Echa un vistazo a su web, pendolero.

Fincas para bodas en Madrid: La Kaprichosa

fincas para bodas en Madrid
Fuente: fincalakaprichosa

La finca de la sierra madrileña cuenta con hermosas vistas, jardines impresionantes para celebrar la boda, una piscina deliciosamente decorada y asesoramiento profesional, todo con un encanto muy especial. Las carpas son alternativas perfectas y elegantes para el verano. Aquí se puede celebrar una boda civil organizada bajo el Sauce Llorón del jardín.

Finca La Chopera

fincas para bodas en Madrid
Fuente: complejolachopera

Esta finca tiene la posibilidad de disfrutar de un escenario increíble con una curiosa casa de fondo. En un entorno privilegiado y a solo media hora del centro de Madrid, celebra tu enlace civil o religioso en su capilla. 

Para el banquete cuenta con una carpa climatizada y mucho espacio para tus invitados. En este lugar te ayudarán a personalizar cada detalle con exquisita elegancia y una estupenda gastronomía. Si quieres saber más, entra en complejo la chopera.

¿Qué te parecen estas hermosas fincas para bodas en Madrid? ¿En cuál de ellas estarías dispuesto a celebrar tu boda? ¿Dónde prefieres casarte?

También te puede interesar: 10 recuerdos y detalles de boda para sorprender a tus invitados.


Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/amor.net/httpdocs/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

1 comentario

  1. Buen post. Sin lugar a duda, elegir una buena finca donde celebrar tu boda es primordial para que estés cómoda y sea todo un éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here