5 empresas de catering de Madrid

¿Estas planificando tu boda y tienes que elegir entre algunas empresas de catering? Te contaremos las características de algunas para que las tengas en cuenta en tu elección.

Eneldo Catering

Diferentes empresas de catering
Fuente: Eneldo

Esta empresa cuenta con más de tres décadas de experiencia en la organización de celebraciones, actos sociales y eventos empresariales. Desde sus comienzos se mostraron como una alternativa muy prestigiosa, especialmente dedicada a crear tendencias en el mundo culinario, sin dejar de lado los aspectos tradicionales, la calidad y la sofisticación.

Tengamos en cuenta que la celebración de una boda requiere de una dedicación muy especial, lo mismo que la elección del catering. La empresa garantiza que ese día todo saldrá perfecto. Además de brindar calidad en la cocina, cuidan los pequeños detalles como la correcta elección de cubertería, manteles Y centros de mesa. También se dedican a la organización integral, pensando en la música, el fotógrafo, las invitaciones y otros detalles del gran día.

Goblin Catering

https://www.youtube.com/watch?v=nTkw8XM2tWk

 

En esta empresa ofrecen una gran variedad de opciones en el catering, además de brindar un amplio paquete de servicios. Goblin Catering es una empresa dedicada a la restauración, trabajando en todo tipo de eventos que requieren de servicios de catering. El equipo de trabajo está formado por profesionales serios y responsables.

Ofrecen carpas, vajilla y mobiliario, ornamentación y decoración, música, coctelería, cortador de jamón, baños portátiles y fuentes de chocolate.

Además de ofrecerte la posibilidad de elegir entre una gran variedad de fincas dentro de la Comunidad de Madrid, sitios ideales para la celebración de la boda, cuentan con todo lo necesario para la celebración de bodas de hasta 500 invitados.

Zalacain

Diferentes empresas de catering
Fuente: Zalacain

La empresa está considerada como una de las más exclusivas y mejores para organizar una celebración, ya sea una boda o un evento empresarial. Las modernas instalaciones se encuentran rodeadas por arte moderno y ofrecen la posibilidad de adaptarse a las necesidades y gustos de cada uno de los clientes.

La Cococha de Rocio Gandarias

Diferentes empresas de catering
Fuente: La cococha

La Cococha de Rocio Gandarias tiene más de 30 años de experiencia. Es una excelente alternativa a la hora de servir banquetes en Madrid donde también se dedican a asesorar y organizar una boda.

Su excelente equipo de profesionales brindan diferentes servicios, desde el mejor menú hasta la decoración floral. El menú es variado, y se puede personalizar para las distintas bodas, también se podrá elegir la música, mantelería, cristalería, adornos, animación, y todo lo que los novios necesiten para tener un banquete inolvidable.

Leal Maese Catering

Leal Maese es una excelente empresa que se dedica al catering, contando con más de una década de experiencia. Se destacan por su gran trabajo y la calidad de sus resultados. La calidad de sus productos se puede ver en cada uno de los detalles, sabiendo lograr el equilibrio fusionando estilos e influenciándose por otras cocinas. Además de brindar una gran relación calidad – precio, hacen presentaciones novedosas y muy originales.

Si estas buscando una empresa que se haya especializado en una organización integral, podrás tener presente esta compañía que tiene la capacidad de adaptarse a cada necesidad específica. Para satisfacer todos los gustos, cuenta con un equipo muy capacitado que realizará la puesta en escena con una gran variedad de servicios sin dejar de cuidar hasta el más mínimo detalle. Los expertos de Leal Maese ayudan desde la planificación inicial, asesorando en la selección del espacio, y adecuando cada espacio para que la celebración sea inolvidable, especial y única.

También ponen a disposición de sus clientes otros servicios para darles un toque diferente, como servicio de coctelería, jamoneros, corner temáticos, estaciones de sushi, y otras alternativas más modernas y llamativas. Desde sus comienzos se destacaron pro trabajar con materias primas y marcas de primera mano, lo que llega a satisfacer el nivel de exigencia de sus clientes, garantizando la excelencia en el resultado final.

En el caso de que el cliente lo necesite, podrá contratar el servicio de vídeo y fotografía, discoteca móvil, decoración, textiles, tematización de eventos, flores e invitaciones.

A la hora de contratar una empresa de catering se deberán tener en cuenta algunos aspectos que a continuación te comentamos. Es muy importante tener una entrevista con el chef para establecer los objetivos y los conceptos principales del evento. En esa reunión se podrá hablar del menú, conocer los diferentes platos y escuchar los consejos del chef.

Te enumeramos algunos aspectos que, a nuestro entender deberán estar presentes: presentación, ubicación (se establecerá donde estará la cocina y las zonas de servicio), menús, raciones (tamaño de cada plato), si existirá salad bar, postres, panificados, tiempo destinado a cada plato, bebida (si es libre y cuáles serán los vinos que se propone), mantelería y cubrecuchillos. NO olvides de preguntar acerca de todas las dudas que puedan surgir, es fundamental dejar en claro hasta el más mínimo detalle para que el día de tu boda lo tengas todo perfectamente atado y organizado.

Ir arriba