8 sitios ideales para la luna de miel

Te brindaremos distintos sitios ideales para la luna de miel. Piensa que el destino que vas a elegir deberá ser especial, diferente, y, sobre todo, romántico. Recuerda verificar qué papeles piden en cada país para ingresar, tener los pasaportes en regla y evitar reservar hoteles que sean pensados para toda la familia.

Puntos claves para la luna de miel

Planifica la luna de miel
Fuente:Brent

Las reglas indican que la reserva de la luna de miel es una tarea que realiza el novio. No será necesario excederse en gusto ni en el romanticismo para llamar la atención de la novia, tampoco deberás caer en alternativas pensadas para estudiantes. El sentido común deberá primar a la hora de establecer el destino, el hotel y las excursiones.

Es necesario que el lugar permita descansar y desconectarse y así poder empezar de la mejor forma la nueva etapa de la vida, renovando las energías. Seguramente elegiréis un sitio en donde haya gente, pero se deberá pensar en las alternativas para contar con tiempo para estar a solas.

Una sitio ideal para estar en contacto con la naturaleza: Botswana

https://www.youtube.com/watch?v=gebEAM_b31E

Realiza un safari por este lugar, si bien el precio podrá resultar elevado, deberemos pensar que no muchas personas visitan la zona, además de dedicarse al cuidado de la fauna. Podrán elegir alguno de los complejos lujosos como Vumbura Plains Camps, Mombo Camp o Jao Camp, todos estos sitios se encuentran ubicados en el delta de Okavango.

Botswana ha decidido que aunque el turismo es bueno, que haya muchos turistas no. En consecuencia, aplica una política de precios altos igual a bajo volumen de personas. Esto quiere decir que la fauna casi no se ve afectada y que los turistas que visitan el país son gente con poder adquisitivo. Date un capricho y alójate en un complejo de lujo como Mombo Camp, Vumbura Plains Camps o Jao Camp, todos en el delta de Okavango.

Galápagos: una maravilla

Este sitio, en la costa de Ecuador, es una de las maravillas naturales del mundo que vale la pena conocer, por eso podrás tener en cuenta este lugar para planificar la luna de miel. En este caso también se ha priorizado el precio mas elevado para evitar limitar las visitas. Si tienes la posibilidad de pagar el precio podrás, disfrutar de las maravillas del mundo natural. Una de las actividades más atractivas para realizar es el submarinismo.

Un destino de lujo: Dubai

En los últimos tiempos uno de los destinos que se ha puesto de moda son los Emiratos Árabes Unidos, especialmente Dubai. En este sitio podrás encontrar los hoteles más espectaculares del mundo, como el Burj Al Arab, un edificio conocido mundialmente con servicios de lujo. El hotel contará con todas las cosas que puedes imaginar y mucho más. En Dubai se puede respirar la riqueza y opulencia a cada paso que se de.

El exclusivo Mustique

Muchas islas caribeñas se han hecho famosas por sus servicios y sus playas, entre ellas destacamos Mustique, un lugar que además de ser bonito es muy exclusivo. Podrás alojarte en el Cotton House Hotel eligiendo una de las habitaciones con vista al turquesa mar.

Autocaravana por California

No será necesario hipotecarse ni endeudarse para disfrutar de una luna de miel. Podrás elegir un destino romántico a un precio más asequible. Una alternativa es recorrer California formando parte de una autocaravana, la geografía te sorprenderá y podrás conocer las ciudades más diversas.

Amazonas, un destino para aventureros

https://www.youtube.com/watch?v=2nuuvw52RME

Para los más aventureros nada mejor que recorrer la jungla del Amazonas. Podrás estar en contacto con una de las faunas y floras más interesantes e impactantes de todo el mundo. La aventura resultará muy divertida y original, pero siempre es aconsejable hacerla acompañado por un experto o contratando distintas excursiones.

Escalen el Aconcagua

En Argentina podrás recorrer diferentes sitos, algunos de ellos vinculados a las aventuras y otros más culturales, entre los sitios para estar en contacto con la naturaleza se encuentra el Aconcagua, una montaña a 6962 metros sobre el nivel del mar. Para emprender la aventura será necesario estar en forma, tener experiencia en alpinismo y formar parte de algún tour que esté organizado para este ascenso.

La mágica New York

Nueva York es una de las ciudades más importantes del mundo, en los últimos tiempos también se ha considerado como uno de los sitios más románticos que se pueda visitar, en muchas encuestas superó a Venecia e incluso a París. La ciudad es uno de los destinos preferidos para las parejas, podrán visitar el Empire State, recorrer de la mano el Puente de Brooklyn o patinas en el Central Park.

Estos son unos de los tantos sitios del mundo en donde podrás realizar una inolvidable luna de miel. En próximo artículos continuaremos brindándote opciones incluso de los cruceros más románticos para que puedas recorrer el mundo mientras pasas unos especiales días con quien quieres pasar el resto de la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here