10 recuerdos y detalles de boda para sorprender a tus invitados

¿Todavía no sabes qué regalar a tus invitados? Tranquila, hemos recopilado 10 recuerdos y detalles de boda que no dejarán indiferentes a nadie. ¡Y muchas las puedes hacer tú misma!

Atrás quedaron los marcos de fotos, las bandejas de plata y los abanicos. Los recuerdos y detalles de boda han evolucionado y su intención no es quearse en un cajón por los siglos de los siglos. El objetivo de los nuevos detalles son ser disfrutados y sorprender a todos los invitados. Tiene que ser práctico, original, bonito y no muy grande. Hemos aplicado esos cuatro filtros y ésto es lo que hemos encontrado para ti. ¡Cuéntanos cuál te gusta más!

Unos recuerdos y detalles de boda ‘muy dulces’

Si lo que queremos es que sorprendan y que nuestros invitados lo disfruten… ¿qué mejor que unos dulces de colores? Gustarán a todos, tanto a niños como a mayores y podrás ver cómo disfrutan de ellos durante el baile. ¡Seguro que no duran más que esa noche! Puedes meterlos en tarritos o buscar un packaging tan original como éste de una máquina antigua de caramelos. Incluye, por supuesto, una etiqueta con vuestros nombres, la fecha de la boda y un mensaje de agradecimiento. ¡Y listo!

recuerdos y detalles de boda
Fuente: eslamoda
recuerdos y detalles de boda
Fuente: eslamoda

Sales de baño para invitados

Después de la celebración llega la resaca de la boda. Y no hablamos de la resaca habitual (la que viene dada por alguna que otra copa de vino de más) sino también de la resaca física. Dolor de pies, rozadura de los tacones, sueño por haber dormido menos de 5 horas… ¿os suena, no? Pues hoy te proponemos regalar a tus invitados el complemento perfecto para sobrellevar esa resaca nupcial. ¿Cuál? un saquito de sales de baño. Anímales a darse un baño relajante a vuestra salud.

Velas de boda personalizadas

No hay hogar que no tenga alguna así que recuerdos y detalles de boda como éste pueden ser una apuesta segura. Elige el olor que más te guste (vainilla, por ejemplo) y personaliza la tapadera para que siempre que la enciendan se acuerden del día tan especial que pasasteis. Puedes adornarla con unas tiras de cuerdas o esparto.

recuerdos y detalles de boda
Fuente: modwedding

CD para regalar en bodas

Nos encanta esta idea, es una de nuestras preferidas. Se trata de realizar un CD de música con canciones que signifiquen algo para vosotros. Esa canción que no paró de sonar en el viaje con amigos, la canción que sonó en el banquete mientras entrabais de la mano, la banda sonora de vuestra peli preferida… Haced una lista de las 10 canciones que definen vuestra historia y regálaselo a los invitados. Un regalo práctico y que, seguro, no se quedará en un cajón.

recuerdos y detalles de boda
Fuente: modwedding

Manoletinas para regalar en tu boda

Es uno de los recuerdos y detalles de boda más populares últimamente. Y es que, las sandalias, las esparteras y las bailarinas son una idea estupenda para que tus invitados se sienten como en casa durante la boda. Hemos escogido estas sandalias porque están personalizadas y se salen de lo habitual. Inspírate en este diseño y haced vuestras propias sandalias de recién casados.

recuerdos y detalles de boda

recuerdos y detalles de boda
Fuente: bodasnovias

Botes de sal y pimienta DIY

En el blog elblogdeunanovia, hemos encontrado ésta idea súper original y que puedes hacer tú misma. Hasta las menos mañosas podrán hacer estos botes de sal y pimienta de recién casados. El chico tendrá que pintar uno de los laterales de negro con camisa blanca y pajarita incluida. Tú recorta un poco de tul y pégalo a la parte metálica. ¡No puede ser más sencillo y bonito!

recuerdos y detalles de boda
Fuente: elblogdeunanovia

Chocolate a vuestra salud

Y si antes hablábamos de dulces… ahora no os quiero ni contar. Dejaréis con la boca abierta (y salivando) a todos vuestros invitados con éstas tabletas de chocolate personalizadas. Escoge de varios sabores, con almendras y sin ellas y deja que se endulcen a la mañana siguiente. ¡Por cierto! hemos investigado y en páginas como quierochocolate.com podrás escribir en el propio chocolate un mensaje de agradecimiento. Cuesta unos 12 euros.

recuerdos y detalles de boda
Fuente: eslamoda

Jabones artesanales de boda

Y por último estos jabones artesanales de La pompa que ríe. En su web encontraréis otros muchos recuerdos y detalles de boda como bálsamos labiales, velas, kit de bodas… ¡todos vienen en envoltorios súper románticos y elegantes!

 

Esperemos os haya servido o al menos os haya inspirado para elegir vuestros recuerdos y detalles de boda. Si el tiempo se te echa encima y todavía necesitas más ideas, aquí te dejamos estos 9 adornos para coches de boda que te van a encantar y algunos consejos para organizar mesas de boda fácilmente ¿sabías que hay hasta aplicaciones móviles?

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here