9 adornos para coches de boda realmente originales

¿Quieres adornar el coche de boda con algo más que las típicas flores en las puertas? Estamos totalmente de acuerdo. ¡Vamos a darle un toque divertido con estos adornos para coches de boda tan originales.

Hace años fueron las latas pero hoy solo se ven flores en las puertas, algún que otro lazo y…listo. Pues no. Nosotras queremos reivindicar las bodas diferentes, las que apuestan por adornos para el coche originales. ¡Ah! y avisamos que no tienen por qué ser los novios los que lo decoren. Te proponemos una idea. Deja que lleguen con el coche clásico, brillante y espléndido. Después, sorpréndeles cuando salgan de la iglesia habiendo decorado ‘su carruaje’ con algunos de estos adornos para coches de boda. ¡Se quedarán con la boca abierta! y seguro les hará un montón de ilusión. ¡Será la primera sorpresa del día…!

Adornos para coches de boda caseros

Hay un montón de adornos para decorar los coches de boda. Hemos encontrado algunos en la página airedefiesta.com, como latas de aluminio, matrículas de Just Married, globos, flores adhesivas… Éstas, por ejemplo son un pack de 24 flores tipo margaritas con una ligera cinta adhesiva en su parte inferior. Podréis colocarlas fácilmente antes de que los novios salgan de la celebración. Cuestan 16 euros.

adornos para coches de boda originales

Sin embargo, pensamos que es mucho más bonito y divertido poner un poco de nuestra parte y hacerlo con nuestras propias manos. Aquí os dejamos algunas ideas que podéis hacer vosotros mismos.

Latas para el coche de los novios

En muchas bodas se siguen viendo latas colgando de la matrícula del coche, pero, ¿os habéis preguntado alguna vez de dónde viene tal curiosa tradición? Pues bien, estos adornos para coches de boda vienen del otro lado del océano, de los Estados Unidos. Algunos dicen que surgió de la costumbre de la dinastía de los Tudor. Éstos, tiraban zapatos al carruaje de los novios ya que, si algún zapato alcanzaba el carruaje nupcial era señal de felicidad y buenos augurios para la pareja. Otros supersticiosos aseguran que el traqueteo de las latas con el asfalto espanta a los malos espíritus y los aleja de los recién casados.

Podéis sorprenderles con unas latas personalizadas. Recopilar latas de conserva, limpiadlas, forrarlas con papel de colores (o pintarlas directamente) y escribid mensajes positivos, pintad corazones, sonrisas, sus nombres, la fecha en la que se han dicho ‘Sí quiero’. Seguro que les encantará y además, recuerda que ¡les librarás de los malos espíritus!

adornos para coches de boda originales
Fuente: presumedebodablog

La versión más divertida de las latas

Si las latas arman demasiado jaleo y no os convence la idea siempre podéis versionar la tradición y hacerla más divertida. ¿Cómo? sustituyendo las latas por pajaritas o pompones de colores. Los primeros (las pajaritas) las podéis hacer con tela para que duren más. Átalas a una cinta de raso blanco y haz tantas tiras como quieras. Para hacer la segunda opción (los pompones) solo necesitarás servilletas. Sí, sí, como oyes. Servilletas de papel de toda la vida. Aquí os dejamos un vídeo en el que podéis ver cómo hacerlos paso a paso. 

Decorar el coche de boda con flores

Son un clásico y por eso, nunca pasarán de moda. No importa los años que pasen que las flores siempre están ahí, al lado de la novia. Y en el coche, por supuesto. Es fácil decidir dónde colocarlas (generalmente en los retrovisores, puertas y matrícula) sin embargo, aquí te dejamos el significado de algunas de ellas para que sea más fácil la elección.

adornos para coches de boda originales

  • Las rosas rojas representan el amor y el respeto.
  • Las rosas blancas la inocencia, la pureza y la humildad.
  • Las margaritas blancas simbolizan la inocencia, la niñez y la amistad.
  • Las gardenias, la alegría
  • Las orquídeas la belleza, la pureza y la fidelidad
  • La miosotis o más conocida como No me olvides no hace falta decir qué significa, su propio nombre lo grita.
  • Y por último el Azahar, símbolo de la pureza y muy común en los ramos de novia. ¿Sabéis por qué? porque su olor tiene propiedades sedantes y ayuda a combatir el estrés, el nerviosismo y la ansiedad.

Llena el maletero con los regalos de boda

¿Qué mejores adornos para coches de boda que un montón de regalos de los invitados? Ponles un lazo  enorme a cada uno y mételos (los que quepan) en el maletero. Quedará la mar de original y seguro que les encanta. Otra opción para decorar la parte trasera del coche es incluir unas banderillas con sus nombres o con eso de ‘recién casados’. Las puedes hacer tú misma recortando triángulos de tela blanca o de colores y uniéndolas en orden con una cuerda.

Coloca globos gigantes en el coche de bodas

Los globos son una manera estupenda (y barata) para decorar una boda. De hecho, hace nada os dimos 5 ideas para decorar con globos bodas divertidas. Pues aquí va otra más. Compra globos gigantes y colócalos en la parte trasera del coche. Si son blancos, mejor, porque irán a juego con el vestido de la novia (el fotógrafo de la boda te lo agradecerá, créeme). Si quieres darle un toque personal, puedes pintar con rotulador alguna frase en ellos. Combínalos con alguno de los adornos para coches que te hemos contado anteriormente (como los pompones que parecen en la foto) y quedará realmente genial.

adornos para coches de boda originales
Fuente: stylemepretty

Vinilos para coches de boda

Y para el final hemos dejado una de las ideas que más nos gustan. Esta sí que no la podéis hacer vosotros mismos. Tendréis que comprarla pero tranquilos, suelen ser bastante asequibles. Se trata de los vinilos decorativos para coches de boda. Tienen mensajes positivos, ilustraciones simpáticas y se colocan (y se quitan) fácilmente en la carrocería del coche. A nosotras nos encanta ésta de la tienda de uo. Cuesta 50 euros y está disponible en varios colores.

adornos para coches de boda originales
Fuente: latiendadeuo

¿Dan ganas o no de sorprender a los novios con estos adornos de coches? ¿Quién se apunta a darles una sorpresa nada más salir de la iglesia? Cuéntanos si has hecho alguna decoración parecida o cuál es tu preferida. Y si quieres sorprenderles, todavía más, regálales en el banquete una de estas figuritas de tarta originales para bodas. ¡Hay hasta de Han solo y Leia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here