5 ideas con globos para bodas divertidas

¿Quién dijo que los globos eran cosa de niños? Aquí os dejamos una selección de globos para bodas que seguro os encanta. ¿Quién no quiere uno de estos para el gran día?

Son sencillos pero son capaces de crear ambientes muy especiales con su presencia. Y si además tienen un mensaje escrito… ni te cuento. ¿Con cuál os quedaríais? ¿Sois partidarios o no de poner globos en el banquete? Si sois del bando negativo, seguro que después de leer este post estás más cerca de gritar ¡quiero esos globos para bodas!

Globos con mensaje de Mr Wonderful

Son 10 globos de color blanco perla, finos y elegantes con un mensaje la mar de romántico para el día más bonito. No hará falta que te lo griten los invitados, ya está escrito en el globo: Que se besen, que se besen. Juntos es mejor.Te quiero y te requiero. Hoy vamos a darlo todo. ¡Vivan los novios! ¡Vivan!

Globos personalizados de Hascotkids

Nos han encantado estos globos en blanco donde se puede leer ‘recién casados’ pero lo interesante de Hascotkids.com es que personalizan los globos con la frase o el dibujo que tú quieras. Para eso es tu día y por eso puedes elegir y poner tú las normas. Vuestros nombres, vuestra fecha, vuestros deseos… ¡podréis personalizar los globos como queráis!

globos para bodas
Foto: Hascotkids

Globos para bodas con letras LOVE

No solo hablamos de los globos redondos de toda la vida. Puedes escoger diseños con formas diferentes, como estas letras que forman la palabra Amor. Todo es cuestión del dinero y el espacio del que dispongas. Love suponen solo cuatro letras pero… imagínate vuestros nombres en forma de globo volando por encima de vosotros justo a la salida de la iglesia. ¿Romántico verdad? Éstos puedes conseguirlos por 20 € en Unabodaoriginal.es.

globos para bodas

Globos para bodas XXL

Y volvemos al blanco. Otra de las grandes ideas para una boda original con globos es optar por su versión más grande, por la versión XXL. Dan mucho juego en cuanto a las fotos y pueden servir hasta de fondo improvisado del photocall de la boda.

globos para bodas globos xxl
Fuente: Pinterest
globos para bodas globos xxl
Fuente: Pinterest

Globos para bodas DIY

No todo va a ser comprar, comprar y comprar… demuestra la artista que llevas dentro y haz tus propios globos de boda. Solo necesitas globos de colores, tul y una cinta de raso. Envuelve el globo en tul, de manera que el sobrante quede en la parte inferior. Átalo con una cinta y adórnalo como prefieras. Puedes inspirarte en la fotografía, donde aparecen decorados con ramilletes de flores de colores.

Globos para bodas
Fuente: Tudoporemail

¿Te hemos convencido? ¿Incluirás globos en tu celebración? ¿Ya lo has hecho? ¡Cuéntanos cómo quedó y si eran diseños parecidos a éstos! Puedes consultar más modelos en este post de globos nupciales. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here