Pasarela SIQ 2016: los vestidos de novia más originales

Ya os desvelamos 10 vestidos de novia vistos en la pasarela SIQ 2016, pero esta vez, hemos escogido los vestidos de novia más originales. Los más curiosos, los más raros, los más extravagantes… como lo quieras llamar. Lo que sí es seguro es que no os dejarán indiferentes.

Diecinueve prestigiosos diseñadores presentaron sus creaciones en la pasarela SIQ 2016. Todas únicas y diferentes pero con un punto en común: la inspiración de Andalucía. Sin embargo, algunas creaciones no se parecían, ni mucho menos, a un vestido de novia clásico y tradicional. Aquí tenemos las pruebas. Os dejamos con los vestidos de novia más originales. No son aptos para todas, sólo para las novias más atrevidas. ¿Preparada?

Los vestidos de novia más originales de A.Postigo

Su colección nupcial llevaba por nombre Goa (en la que desfiló la conocida modelo Jessica Bueno) y explicó que estaba inspirada en un reciente viaje que hizo a la India. Y vaya si se inspiró. Algunas creaciones de esta colección fueron tan originales como las que podéis ver en las fotografías. Vestidos estampados, ceñidos a la cintura, tocados imposibles, chaquetas masculinas, cinturones asiáticos… Quizá no son lo que estabas buscando para ir al altar, pero seguro que alguna idea te ha venido a la cabeza.

Los vestidos de invitada más originales de Alicia Cáceres

Las invitadas de Alicia Cáceres se atreven con colores fuertes y llamativos como el amarillo y con versiones más clásicas como el binomio en blanco y negro. El primero, quizá, no es apto para supersticiosas, (eso de ir de amarillo al altar…). Y  el segundo, es tan elegante que no podemos decir nada en contra. En ambos abundan los cortes asimétricos, los volantes y la ornamentación con una especie de ramajes hechos de brillantes.

Los vestidos más originales de Ángeles Espinar

No puede haber un vestido más andaluz. Son mantones. Pero no unos mantones cualquiera, sino mantones de manila artesanos realizados por el equipo de Ángeles (D’Art). Con estas propuestas sigue demostrando su ímpetu por continuar con la difusión y preservación de un patrimonio tan andaluz tan significativo como el Mantón de Manila. A pesar de ser más indicados para invitadas, no podían faltar en esta lista de los vestidos de novia más originales vistos en SIQ 2016.

El vestido de novia e invitada de Javier García

Este vestido del sevillano Javier García es apto tanto para novias como para invitadas. A simple vista, diríamos que es para invitada, por su corte y su color, pero después de la primera impresión, nos parece perfecto para ir al altar con un vestido diferente. Es corto, con falda plisada, mangas abombadas (plena tendencia 2016), escote (casi) de barco y pequeños adornos en los hombros. ¿Por qué no puede ser un vestido perfecto para el ‘sí quiero’?

los vestidos de novia más originales Javier García

Vestido de novia de sirena de Pablo Lanzarote

A pesar de ser clásico en cuanto al color, es uno de los vestidos de novia más originales y atrevidos de Pablo Lanzarote. El encaje cubre el cuerpo desde los hombros a los pies y es el estampado el que va ‘tapando’ el cuerpo. El escote, una vez más, es en uve, con algunos cristales decorativos en la parte inferior. El diseñador equilibra la ‘desnudez’ de este vestido con unos largos y grandes pendientes. ¿No os recuerda al que llevó Jennifer Lopez en los premios Billboard?

los vestidos de novia más originales Pablo lanzarote

los vestidos de novia más originales
Fuente: Disney | ABC Television Group

Estos son los vestidos de novia más originales que hemos recopilado de la pasarela nupcial SIQ 2016. Quizá no sean los que estabas buscando para ir hacia el altar o para asisitir como invitada a una boda, pero ya sabes cómo son las pasarelas, que a veces se alejan de lo que en la calle (o en las iglesias) se ve. Eso sí, seguro que alguno te sirve de inspiración. Pero tranquila, si prefieres vestidos más clásicos y algo más… ‘normalitos’, echa un vistazo a estos 10 vestidos de novia low cost o, si vas de invitada, a estos vestidos de fiesta cortos perfectos para bodas de verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here