Las figuras de novios más originales (y frikis) para la tarta

Las figuras de Lladró están muy bien pero… ¿y si las cambiamos por muñecos de playmobil? ¿o por nuestros dobles en miniatura? ¿o por muñecos hechos en foami? Si necesitas ideas para elegir unas figuras de novios originales sigue leyendo. Serán la guinda más sorprendente del pastel nupcial.

Las tartas de boda se han reinventando. Ya no son blancas y con 4 pisos (que también). Son grandes, pequeñas, de colores, con pisos o sin ellos, con adornos, flores naturales, macarons… No hay límites para los pasteles nupciales. Pero, ¿qué pasa con las figuritas? ¿esas figuras de novios de porcelana que gobernaban la tarta desde lo alto? ¿cómo vamos a poner unos novios tradicionales sobre una tarta original y nada tradicional? ¡Vamos! ¡Es hora de renovarse!

Hoy os presentamos las versiones de figuras de novios más originales. Pensadas especialmente para aquellos que buscan una fuera de lo común, original y con sorpresas para los invitados. Figuras de novios de lego, playmobil, foam… ¡Cuéntanos con cuál de las siguientes ‘friki-figuras’ te quedas!

Muñecos de tarta de Lego

No me puedo imaginar la cara de los amantes de Lego al ver estos muñecos de boda. ¿Puede haber algo más encantador que estos dos legos sobre la tarta? Tarta que, por cierto, no sé si os habéis dado cuenta que ¡también es en formato Lego! Mirad esos cuatro salientes… ¿Y qué me decís del ramo de flores? Lo mejor es que no os costará más de 8 €. ¡Y el pack incluye varias pelucas, expresiones, ramos y sombreros! Lo podéis encontrar en la tienda online de Lego www.shop.lego.com.

figuras de novios para tarta de lego
Fuente: Detrasdeunaboda

Muñecos de boda frikis

Y vamos con mis figuras de novios preferidas. ¡Los muñecos frikis! Star wars, Harry Potter, El señor de los anillos, Batman… cada uno es friki de lo que que quiere y ¿quién prohibe llevar ese frikismo a la tarta nupcial? Aquí os dejamos algunas ideas, pero se trata de ser original y plasmar en el pastel tu faceta más freak. Y tú, ¿de qué eres fan y qué muñeco pondrías en la tarta? Yo creo que algún anillo que otro (y no de compromiso, sino de Tolkien) aparecerá en la mía. Y después, ¡que suene la banda sonora de la comarca (una de las mejores canciones para una boda civil moderna)

Si queréis muñecos de boda frikis, tenéis que visitar el facebook de Genefy. No os imagináis la cantidad de modelos que tienen. Desde muñecos de boda de Zelda, pasando por Harry Potter, hasta muñecos de Big bang Theory. ¿Con cuál os quedáis?

Figuras de boda personalizadas

En páginas como Made With Lof podéis encontrar figuras de novios personalizadas. Tienes dos opciones: o contarles todos los detalles que quieras y que ellos te personalicen las figuras o, si eres mañosa y adoras las manualidades, comprar las estructuras de madera y decorarlas tú. Al ser de madera puedes personalizarlas con témpera, pintura acrílica, rotuladores… ¡lo que quieras! ¿Qué mejor que sorprender a los invitados (y a tu pareja) que con unos muñecos hechos por ti?

figuras de novios
Fuente: madewithlof

Figuras de novios minion

¡La fiebre amarilla de los minion llega a las tartas de boda! Ya se han visto por las redes un montón de tartas nupciales (y no nupciales) en colores amarillos y con minion en lo alto. Son tan adorables que seguro que arrancarán un ¡Oooooh! entre tus invitados. Por cierto, ¿sabes cómo se dice ‘te quiero’ en idioma minion? Declárate con un ¡tulaliloo ti amo!

figuras de novios minion
Fuente: Pinterest

Figuras de novios divertidas

Y ya que nos ponemos originales… ¿por qué no cambiar las tornas y que sea ella la que coja al novio? Podéis elegir figuras tradicionales pero con ¡posturas nada habituales y muy divertidas!

figuras de novios
Fuente: Vasara

Figuras de novios con niños

¿Te casas y ya tienes un hijo? ¿Y por qué omitirle del honor de salir en la tarta nupcial? Hace años era menos común (casi impensable) casarse después de tener hijos. El orden era a la inversa. Primero boda, después niños. Sin embargo, ahora no es algo extraordinario darse el sí quiero con un pequeño de testigo. Si es tu caso, mira estas figuras para la tarta. Con ellas dejarás claro que ¡sois más de dos en la nueva familia!

figuras de novios friki
Fuente: Genefy
figuras de novios divertidas
Fuente: Pinterest, Actitudfem

¿Qué te han parecido estas figuras de novios? ¿con cuál te quedarías? Apuesto a que no has podido evitar enviar por Whatsapp una imagen de los ‘friki muñecos’ a ese amigo freak que todos tenemos. Si te han gustado estas ideas, seguro que también te gustan estos tatuajes originales para pedir matrimonio. 

3 Comentarios

  1. Tengo una amiga que se casa y quiere a los mininos vestidos de novia y novio PA su tarta, como los puedo conseguir?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here