Los tatuajes en las bodas como protagonistas principales

Existen muchas personas que tienen su piel tatuada y no por esto hay que esconder estas obras de arte maravillosas. Los tatuajes en las bodas pueden dar mucho juego a los novios y las novias, incluso a los propios invitados. Si quieres saber cómo se han puesto de moda y como puedes lucirlos o hacer partícipes a tus invitados, echa un vistazo.

Tatuajes en las bodas: ¿Por qué taparlos?

tatuajes en las bodas
Fuente: tattoo

No tenemos que tapar un tatuaje tan solo porque vayamos a casarnos, si estamos orgullosos de este dibujo en nuestra piel. A veces podemos tener algunas dudas dependiendo del estilo del vestido o incluso del estilo de boda. Pero si estás orgulloso de tu tatuaje qué mejor día para mostrarlo que el día de tu enlace.

tatuajes en las bodas
Fuente: tattoo

No existen motivos para tapar un tatuaje que te guste y que esté visible en una zona de tu cuerpo. Sin embargo, puede que tengas un tatto desde los 15 años que ya está feo, hace falta retocarlo o simplemente quieras quitarlo. Si no has podido hacerlo con láser una buena técnica es utilizar maquillaje.

Aunque un buen tatuaje forma parte de ti, hay algunos bastante malos o que se han convertido en borrones después de tantos años. En estos casos podemos taparlos con el traje, el vestido, algún accesorio o complemento o con el propio cabello. Como he dicho antes también podemos hacerlo con maquillaje para este problema.

tatuajes en las bodas
Fuente: lovemydress

Si ya no te sientes a gusto con tu tatto puedes taparlo con maquillaje especializado, en cambio si te sientes a gusto no hace falta taparlo. No importan los demás solo tu y tu pareja. De todas maneras los maquillajes para tapar tattos los puedes conseguir incluso en algunas perfumerías o el propio maquillador de la boda.

Tatuajes en las bodas: Aportan un color especial en las fotografías

tatuajes en las bodas
Fuente: bloglovin

Las deliciosas tintas utilizadas en los tatuajes aportarán un gran carísma y color a tus fotografías. Así el álbum será un festín de colores y contrastes. Los tatuajes se convierten en protagonistas diferenciando este tipo de fotografías, de una forma un tanto especial. Un buen fotógrafo sabrá sacarle todo el partido a vuestros tatuajes, ya verás que fotografías más preciosas.

Lo mejor de todo es que desde los tatuajes más discretos hasta los más grandes pueden ser bellos o ser transformados en algo sexy o increíblemente precioso. Ya verás que te encantan los resultados.

tatuajes en las bodas
Fuente: tattoo

Mira las fotografías que voy dejando a lo largo del post, los contrastes tan bonitos. De hecho no hace falta que un tatuaje sea a color para llamar la atención pues los que son de un solo color en tipo black quedan geniales. Echa un vistazo.

Tatuajes en las bodas: los wedding tattoos

tatuajes en las bodas
Fuente: tattooink101

En la actualidad hay una creciente moda de sustituir las alianzas tradicionales, de toda la vida, por tatuajes hecho en los dedos donde irían las alianzas. Tal cual lo escuchamos, o lo leemos, esta es una gran idea para estar unidos de por vida.

Los tatuajes en este estilo pueden ser de igual diseño o diseños diferentes. Eso sí, hay muchos donde elegir, incluso podemos diseñarlos nosotros mismos. Quizás a algunos les parezca una barbaridad y a otras personas una de las ideas más románticas del mundo, aquí solo vosotros tenéis la última palabra.

Desde luego el tatuaje en los dedos será más económico que una anillo con sus diamantes, su oro y todo lo que conlleva, pero en esto no radica el escogerlos aunque es una ayuda económica. 

Ya sabes que existen muchos diseños diferentes a través de corazones, dibujos étnicos, alianzas de tinta… La elección está en el gusto personal de cada uno. Hay que tener claro que este bonito mensaje de amor permanecerá en la piel de por vida.

Barra libre de tatuajes para bodas

tatuajes en las bodas
Fuente: weddbook

Los tatuajes en las bodas no solo tienen que formar parte de los novios, pues los invitados también pueden llevarlos tanto reales como en plan calcamonías o pegatinas. ¿Qué te parece la idea de hacer una barra de tattos para todo el mundo? Todos tus invitados se lo pasarán en grande, incluso puedes añadir tatuajes de henna.

tatuajes en las bodas
Fuente: weddbook

Estos tatuajes removibles también tiene cabida en las bodas, en forma de barra libre y con muchos diseños a elegir. desde luego que es una idea diferente e interesante para muchos de tus invitados.

Los tatuajes temporales son una apuesta segura para ofrecer algo que divierta a tus invitados, sobre todo para las bodas más modernas e informales. ¿Qué te parece la idea?

¿Cómo montar una barra libre de tatuajes?

tatuajes en las bodas
Fuente: weddbook

Montar una barra de este tipo es fácil solamente hay que escoger un rincón donde poner una mesa, varias cestas con diferentes estilos de tattos, agua y una esponja o varias. De esta manera los invitados podrán escoger los que quieran. Existen además muchas tiendas en las que pueden diseñarte tus propios tatuajes temporales, elegir de los que ya tengan o bien añadir los diseños que hayas creado tu y enviarlos para que te lo conviertan en calcamonias.

Usa también un cartel o letrero bonito explicando que son tatuajes temporales. Debemos recordar que el dibujo durará de dos a tres días, aunque si frotan un poco con un paño de agua caliente se irán antes, si quieren quitárselo. y ya verás como al final de la boda no queda ninguno, ¡éxito total!

¿Dónde conseguir tatuajes ya diseñados?

tatuajes en las bodas
Fuente: weddbook

Existen varias tiendas en las que puedes hacerlo, una de ellas es en Yo diré que Sí SHOP. Donde tienen una categoría de regalos personalizados para bodas en la web. Por otro lado también pueden personalizarlos con los nombres y fechas para bodas. Vienen en packs de 35 unidades. Si quieres echa un vistazo a otras ideas para los invitados.

¿Qué te han parecido los tatuajes en las bodas? ¿Tienes tatuajes y no sabes si taparlos o no justo el día de tu boda? ¿Vas a tener una boda de estilo clásico y no sabes qué hacer con tu tatuaje?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here