Tatuajes de henna para la novia

Si te gusta el mundo oriental y quieres ponerle un toque diferente a tu look de novia, pero sin que se note demasiado, hay una idea muy original que puede funcionar realmente bien a la hora de ponerle un detalle distinto a tu estilo.

Se trata de hacerte un tatuaje de henna, todo lo elaborado que quieras, en la parte delantera de los pies. Así, solo se verá si tú quieres, cuando se levante un poco el vestido, o al caminar, pero no es un detalle que llame demasiado la atención o que destaque mucho.

Este tipo de tatuajes, que no son permanentes y duran solo unos días, son perfectos para lucir un estilo oriental, con un toque de glamour. Hay muchos sitios en los que hacen este tipo de tatuajes, y puedes pedir que te lo hagan todo lo grande que quieras, y con todos los detalles que pidas.

Si vas a llevar un zapato abierto, el resultado será de lo más original, y lo mejor de todo es que no se trata de uno de esos detalles que llaman la atención más que todo el vestido de la novia, sino que es algo sutil, que solo sabrás tú, y después, las personas a las que se lo enseñes, ya que no es estridente.

Sin duda, es una manera estupenda de poner un detalle original a tu look de novia. Además, otra de las ventajas es que no es excesivamente caro. ¿Te animas?

Foto de Style me pretty

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here