Stradivarius. Colección verano 2012

0
858

Buenos días mis queridas amigas! Hoy en Amor.net queremos que luzcas piernas y es que estamos en verano… perdón, en el ansiado verano!

Qué mejor elemento, para lucir ese vestido que te encanta, esa falda tan fresca, esos mini pantalones… que con unas estupendas cuñas de Stradivarius!

Este año Stradivarius nos brinda la oportunidad de conocer su nueva colección sobre calzado con cuñas para este verano 2012. Si te encantan las cuñas, si eres bajita o simplemente quieres lucir tus largas piernas.. nada como unas bonitas cuñas de Stradivarius para estilizar.

La comodidad es infinita, Stradivarius así nos propone unos excelentes zapatos que serán el confort de todo el día.. Quién dice que andar en tacones es incómodo? con estas fantásticas cuñas podremos dar largos paseos porque estaremos cómodas.

Para este varno 2012 no puedes pasar por alto la tendencia de llevar cuñas, por lo menos un par en el armario como fondo serán necesarias si quieres estar de actualidad.

Entre la colección destacan los estampados florales o bien tonalidades fuertes, flúor.. pero todos los zapatos con excelentes toques muy personales que hacen la distinción del par.

Stradivarius nos propone un gran abanico de sandalias y zapatos de verano con cuña, estas vuelven a estar completamente en tendencia para esta primavera-verano!

Podemos elegir dentro de una gran variedad y sobretodo a unos precios de escándalo! todo tipo de cuñas para salir, entrar, ir de fiesta, ir a cenar, pasear… las cuñas cruzadas son preciosas!

Además de ver las cuñas con suela de esparto, la marca también nos brinda la oportunidad de hacernos con cuñas realizadas en madera, tipo zueco  y, lo mejor de todo, con tachuelas!.. de esta manera nos convertiremos en las más xulas del lugar!

Así que ya sabes, si buscabas algunas tendencias en calzado femenino para este verano 2012, aquí te dejamos con esta estupenda colección de Stradivarius. Esperamos que os guste!

Dejar respuesta