Colores para bodas en primavera 2018

Nos encanta ir a la moda en cuestión de colores, complementos, ideas y de todo un poco. Por este motivo las próximas bodas en primavera 2018 ¡no serán menos! Echa un vistazo y descubre cuales son los colores que más se van a llevar, para así completar tus looks nupciales y la decoración del resto de la boda, como se merece. ¿Cuál de los siguientes colores es tu favorito para el día del enlace?

Bodas en primavera 2018: el color oliva

bodas en primavera 2018
Fuente: countryweddingsitaly

Este increíble e intenso color será uno de los grandes protagonistas no solo en primavera, sino también en las siguientes temporadas. Al ser una especie de verde oscuro queda muy bien para bodas que se realicen o celebren por la tarde.

Este color se puede llevar tanto en complementos, como en el vestido o en otros accesorios para la boda. Es un bello color que podemos encontrar en la naturaleza y lo hace aún mejor para utilizarlo en los hermosos días de primavera. También se puede utilizar a finales de verano y principios de otoño, por lo que casi todas las temporadas tendrá cabida.

A la hora de completar tu decoración nupcial con flores y plantas puedes recurrir a las olivas y a los aceites de este estilo. De esta manera podrás hacer realmente auténticas maravillas nupciales y verás como te encanta. También puedes incluir este tipo de hojas en el cabello y hacer juego con tu recogido nupcial, qué te parece la idea.

Además, puedes pensar en ponerlo en tu vestido o bien en darle un toque con algún complemento. También podrías ponerlo en los vestidos de las damas de honor, en la corbata del novio, en el ramo de flores… no queremos que toda tu boda sea en este color, si no que pienses que hay muchos sitios donde ponerlo.

El precioso color amarillo ¡nunca pasa de moda!

bodas en primavera 2018
Fuente: burnettsboards

Año tras año vemos que este color se implanta, sobretodo en fechas como primavera o verano. Es cierto que algunos años se lleva más que otro, pero en este 2018 podemos seguir disfrutando del mismo. Este color de delicioso aire fresco y más naif está de enhorabuena.

Disfruta de una boda en amarillo pero esta vez lo hace con un contraste un poco más pálido, una tonalidad que puede ser en amarillo pastel, quizás menos estridente que el amarillo chillón, pero que quedará genial. Puedes combinarlo con otros colores como el blanco, el gris, el rosa… y quedarán geniales en una boda. También queda muy bien con tonalidades verdes.

En las flores como las amapolas marítimas o los asteriscos, es un color precioso. También puedes utilizar amarillos en el traje, flores, complementos para la boda o para el cabello, en la mesa del banquete o incluso en la propia tarta nupcial. También puedes utilizar el amarillo pálido en mantelerías, en alfombras y mucho más.

Bodas en primavera 2018: boda en color aguamarina

bodas en primavera 2018
Fuente: chicvintagebrides

Este color es uno de mis preferidos sobretodo para bodas nupciales que se celebran tanto en primavera como en verano. Veo que es un color muy refrescante que recuerdan al calor y al buen tiempo. Además, combinado con el amarillo quedarán geniales.

Si te encanta el color del cielo y del mar, lo mejor es unirlos para crear este bello color. Durante el 2018 podrás verlo en muchas bodas las cuales recordarán en cierta medida a las playas del Caribe. Si quieres que en tu boda también luzcan así puedes apostar para utilizarlo en los complementos, en el cabello, en suelos, paredes, flores, alfombras, mantelería, en el vestido, zapatos… ¡echa un poco de imaginación!

Utiliza el color arcilla para que luzca en tu boda

bodas en primavera 2018
Fuente: theperfectpalette

Precioso color marrón oscuro que puedes utilizar en tu boda, de manera muy versátil. Quedará genial bien combinado con colores como el amarillo, el blanco, el gris, el azul… y lo puedes utilizar para decorar algunos espacios a través de madera, barriles, sillas de madera. Piensa en todo tipo de objetos de madera que puedas utilizar.

En muchas plantas también obtendrás este color, sobretodo en plantas secas que quedan genial para decorar el banquete y la zonas de la boda. Este color también queda genial para utilizarlo en las cortinas que no sean tupidas, en alfombras, en complementos para el novio y la novia, también en multitud de lugares dentro del banquete.

Incluso podemos utilizarlo en la tarta nupcial hecha en un delicioso chocolate, con una estupenda cobertura. Como ves podemos utilizarlo en muchas partes de la boda para que luzca como nunca. Si te gusta este color, piensa en la cantidad de cosas que puedes hacer con el.

Bodas en primavera 2018: el precioso color dorado

bodas en primavera 2018
Fuente: elegantweddinginvites

Este tono tan característico hay que utilizarlo con moderación, pero quedará genial en las bodas de primavera, verano e incluso en otoño. Puedes combinarlo con el anteriormente mencionado color marrón oscuro. Realmente los tonos metalizados quedan preciosos en las bodas, sobretodo si los ponemos en el lugar adecuado podrán aportar un toque de elegancia en todo su esplendor.

No debemos utilizar demasiado este color para que no quede una boda, un poco hortera, sino que debemos utilizarlo poco a poco, en detalles, complementos e incluso en la tarta. Hay que saber combinarlos para crear cierta estabilidad o equilibrio tonal.

Introduce el dorado, por ejemplo, en el banquete, con detalles en la vajilla y cubertería, pero también en las letras y motivos de las minutas e invitaciones de boda, e incluso en los manteles. Al tratarse de un color muy llamativo, es una buena idea reservarlo para bodas nocturnas. ¿Qué te parece este color?

Bodas en primavera 2018: el  color rojo

bodas en primavera 2018
Fuente: herecomestheblog

Este intenso y delicioso color queda genial, siempre, en las bodas. También se puede combinar con muchos otros colores y queda genial para disfrutarlo durante cualquier época del año, incluida la primavera.

Si eres una novia sexy te encantará ir de rojo a tu propia boda, pero si quieres que tu vestido sea en otro color siempre puedes agregar el rojo en los zapatos, en las flores o en algún complemento que lleves.

El rojo es también perfecto para una boda en invierno, pero el próximo año se tornará algo más claro y ligeramente anaranjado, entre el color tomate y el coral. Sus matices vivos y alegres lo convertirán en el color perfecto para una boda en primavera.

¿Qué te han parecido estos colores para bodas en primavera 2018? ¿Cuál es tu color favorito para la boda de tus sueños?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here