Las mejores tendencias para novias 2018

Para entrar con buen pie durante esta primavera y el resto del año, a continuación, dejo algunas de las tendencias para novias 2018 ¡que más me llaman la atención! Echa un vistazo y cuéntanos cuál te gusta más de ellas.

Tendencias para novias 2018: las perlas

tendencias para novias 2018
Fuente: girls-love-pearls

Para algunas personas las perlas simbolizan a las personas de cierta edad, pero realmente las perlas están de moda más que nunca. Podremos verlas en diferentes versiones, tratadas naturales o incluso forradas con tejidos bellos y románticos. Podremos verlas en vestidos, accesorios, complementos o incluso en los peinados y recogidos a modo de embellecedor.

La perla está totalmente en alza y las hemos visto incluso en otros tipos de looks, que no son nupciales, como con vaqueras, en camisas, zapatos, bolsos y otros complementos. Este año vuelven a ser las protagonistas absolutas también en moda nupcial.

Incluso en las pasarelas más recientes hemos visto esta nueva tendencia marcada por los detalles, los complementos y apliques con perlas incrustadas. Junto con los bordados florales y los encajes veremos infinidad de perlas. Prueba un look de novia diferente a ver que tal te queda, eso sí ¿te he dicho que con perlas?

Tendencias para novias 2018: peinados y recogidos

tendencias para novias 2018
Fuente: elegantweddinginvites

Este año se llevan los recogidos y peinados reinventados, con mechones sueltos y algo desenfadados. Los lazos de raso, los apliques y las perlas también se verán muchísimo. La idea es realizar un peinado algo despeinado como propuesta, cabellos naturales, algo alborotados, mechones sueltos y cortes muy libres y desfilados.

En cambio, este año los tocados para novia pueden llevarse sencillos o bien tamaño XXL. Esto dependerá de muchas cosas, además del peinado que lleven las novias, el estilo del vestido y si llevarán capa o no. De ser así no se utilizará velo o tocado pues la capa es una alternativa a ello y lo sustituye. Echa un vistazo a algunas diademas y complementos para el peinado de la novia que te encantarán.

Están en alza los vestidos ligeros

tendencias para novias 2018
Fuente: worldofbridal

“Adiós” a los vestidos pomposos, pesados y enormes… este año se lleva marcar siluetas pero ligeras. Los vestidos cargados de volumen y las telas pesadas quedan a un lado para dar paso a diseños llenos de bordados, encajes y de tela ligera que se ajusta al cuerpo. 

Si eres una novia sexi te encantará esta tendencia en la que puede insinuar su silueta. Además, los vestidos más ligeros dan mucho juego para añadir complementos estupendos. Una buena propuesta son los vestidos de Rosa Clará.

Tendencias para novias 2018: los encajes

tendencias para novias 2018
Fuente: femaline

Este año veremos encajes por todos sitios y muchos con bordados florales. Una de las tendencias más fuertes son los encajes con efecto tatuaje ¿Los conocéis?. Si te gustan los tatuajes o incluso aunque no te gusten, recomiendo probarnos estos trajes.

La espalda y los brazos son lienzos en blancos donde el efecto queda genial. También encontraremos efectos tatuajes en el escote. Solo tenemos que escoger un bonito diseño y verás que bien queda en tu cuerpo.

El efecto tatuaje es una tendencia que viene pegando fuerte y este año aún más. En muchas colecciones nupciales lo verás. Cada vestido es sofisticado y parecen imprimirse en la piel de la novia. ¿Qué te parece?

Por lo general estos vestidos cuentan con un diseño de tul de diferentes tonalidades, para ajustarse al tono de piel de la novia y que pase prácticamente inadvertido. Sobre el tejido de tul elástico se diseña unos bordados y encajes estupendos, para que tengan este efecto tattoo.

¡Los monos nupciales son tendencia!

tendencias para novias 2018
Fuente: femaline

Si no quieres ponerte vestido o simplemente navegas por ese mar de diseños nupciales, echa un vistazo a los monos. Este año también vienen pegando fuerte y son una de las últimas tendencias en trajes de boda. Conocido como monos o monos nupciales también son elegantes, preciosos y en algunos casos (como el de Pronovias) muy sexis.

Los monos son cómodos y ligeros y los puedes elegir de entre muchos diseños diferentes. Si prefieres una prenda cómoda donde no tengas que arrastrar una gran cola o pelear con la enorme falda, esta puede ser una alternativa. ¿Qué te parece esta idea? ¿Prefieres vestido o pantalón para tu enlace?

¡Atención! vuelve la capa

tendencias para novias 2018
Fuente: onefabday

Las capas ya las hemos visto otros años, pero igualmente vuelven con fuerza para el 2018. Como diferencia las capas vienen en tejidos ligeros y más etéreos. Las capas de tejidos pesados quedan a un lado, para que la novia pueda moverse con amplitud y de forma ligera.

Las capas para novias es un complemento muy bien aceptado y además puede sustituir al clásico velo de novia. Podemos utilizar capas en bodas de primavera o bien para bodas de otoño/invierno. ¿Qué te parecen estos complementos?

Tendencias para novias 2018: inspiración folk

tendencias para novias 2018
Fuente: yolancris

Esta preciosa inspiración que también se puede fusionar con otros estilos como el boho chic, es una tendencia basada en la cultura popular de los años setenta y las tribus nómadas. Si te gusta esta tendencia puedes llevarla tanto en el vestido, como en los complementos, el peinado o en el resto de la boda. Lleva este estilo al banquete y al lugar donde te vas a casar.

Hay muchísimos y bellos complementos que tienen cabida en el estilo folk. Algunos de ellos pueden ser decorativas alfombras étnicas, la madera como elemento principal, plumas por doquiera, atrapasueños y elementos decorativos de este estilo.

Eso sí, no podemos olvidarnos de llenar la boda de flores sobretodo si son flores silvestres. Realmente este estilo es estupendo para obtener una boda romántica y diferente. Si te encanta este estilo y quieres fusionarlos te recomiendo que seas una novia Boho Chic. ¿Qué te parece la idea? ¿Qué estilo tendría la boda de tus sueños?

¿Qué te han parecido las tendencias para novias 2018? ¿Con cuál de estas tendencias te quedarías? ¿Quieres saber más tipos de recogidos para novia? ¿Podrías añadir aún más tendencias de novia para este año 2018? ¿Cómo piensas decorar u organizar tu boda?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here