10 recogidos despeinados para causar sensación en tu próxima fiesta

0
2078

Con los siguientes recogidos despeinados ¡estarás de muerte! Todos ellos son ideales para salir a cenar de cara a cualquier evento o para alguna fiestecita de las tuyas. Luce sofisticados o sencillos recogidos que harán que tu look se vea encantador. ¿Prefieres inventar o innovar tu misma?

Recogidos despeinados bajos

recogidos despeinados
Fuente: byrdie

Estos peinados tienen una característica común y ésta es que pueden ser románticos o sofisticados, pero todos suelen estar más trabajados de lo que presentan a simple vista. La prioridad de estos peinados es que parezcan naturales o como si los hubieras llevado un tiempo. No a todo el mundo les gusta este tipo de look pero la verdad es que queda genial solos o decorados. ¿Qué te parece?

También te puede interesar: Trucos y peinados para novias que tienen poco pelo.

Recogido despeinado con una corona natural

recogidos despeinados
Fuente: ruffledblog

Estos peinados parecen naturales y suelen resultar muy atractivos. De hecho muchos de ellos tienen cierto estilo romántico que puede utilizarse para una boda o para una cita especial. El resultado es simplemente impresionante. ¿Te gusta este recogido bajo?

Muchas de nosotras apostamos por este tipo de peinados pues algunos son rápidos de hacer y muy vistosos y otros no son tan rápidos de hacer, pero tienen un resultado impresionante. Seguro que has visto a muchísimas celebrities en la alfombra roja luciendo increíbles vestidos acompañados de recogidos o peinados despeinados. 

Recogido bajo decorado con corona de abalorios

recogidos despeinados
Fuente: etsy

Quizás lo más importante de estos recogidos, como ya he comentado, es la naturalidad con la que se presentan. Un mechón aquí y otro allá pero más o menos estudiado. El efecto es un recogido que puede resultar más encantador para cualquier evento si lo avivas con algún tipo de decoración; en este caso una corona de abalorios.

Moño alto despeinado

recogidos despeinados
Fuente: crushculdesac

Los moños altos son muy atractivos y pueden serlo aún más si te dedicas a elegir bien el look que lleves a una fiesta u otro evento. A veces es una gran idea utilizar un maquillaje menos cargado y más natural; con tonalidades más suaves. Un punto justo de color potenciará el peinado aún más. Esto lo dejo a tu elección porque dependerá del tipo de rostro, el color de ojos, la tonalidad de piel y nuestras propias facciones… además del look que llevemos.

Recogidos despeinados con trenza

recogidos despeinados
Fuente: pamperedandpolished

Las trenzas son técnicas recurrentes en multitud de peinados, y además gustan muchísimo. De hecho existen miles de tipos de trenzas con las que podemos practicar para ver cuáles nos quedan mejor. Un buen recogido con trenzas quedará de lujo, nunca mejor dicho.

¡Las trenzas nunca se han ido! Cada año vuelven con más fuerza y es que hay peinados románticos, modernos y punteros que quedarán perfectos en nuestras cabecitas. He escogido esta imagen porque me encanta la especie de cresta que han formado con las trenzas ¿Qué te parece?

Los recogidos con trenzas suelen basar la misma como el elemento vistoso del peinado pero recuerda que también encontrarás muchos peinados que utilizan las trenzas como protagonista principal o bien como complemento del propio recogido. Más abajo dejo algunos vídeos donde podrás ver algunos ejemplos.

Si te interesa hacerte unas trenzas en el cabello pero de aspecto despeinado puedes probar con las trenzas de raíz y comenzar a desmenuzarla poco a poco en cada una de las zonas. Puedes hacer la trenza y luego sacar algunos mechones y estirarla para que quede suelta. Las trenzas aportan un toque bohemio a cualquier peinado clásico.

Recogido con coleta y volumen para una fiesta

Visto en el canal “Emma Cervin” dejo este vídeo tutorial donde aprenderemos a hacer una cola de caballo alta espectacular. Realmente el vídeo muestra todos los pasos para crear dos tipos de recogido con coleta. Aunque a muchas personas les parezca sencillo hacerlo hay otras tantas que no lo ven tan claro ¡realmente no es tan fácil hacer una buena coleta!

El primer peinado que se ve y es el que más me gusta para un concierto o una fiesta está hecho un poco hacia un lado de la cabeza. Con el pelo liso queda estupendo. Por otro lado el segundo peinado es una coleta baja con algunos mechones sueltos de forma muy natural. Ambos peinados son simples y puedes hacerlo con algunos intentos. Si quieres hacerte una raya en el pelo puede ser en el lateral o en el centro. ¿Qué te parece?

Diseña tu propio recogido con una coleta alta o baja, según te veas mejor. La idea es que combine con la ropa que vas a llevar. Por ejemplo, si la blusa o el vestido es escotado por detrás puedes hacerte una coleta alta para dejar ver la espalda. Por último, si quieres que el resultado final sea más elegante puedes tapar la goma con un mechón de tu propio pelo.

Un recogido con mucho estilo y sensualidad

recogidos despeinados
Fuente: byrdie

Una trenza alta coronando la cabeza, algunos mechones sueltos y un hermoso aplique delantero para el cabello ¡Quedará increíble! Estos peinados buscan ese punto desenfadado pero muy cuidado que hace que el pelo se vea más natural sin perder nada de estilo.

Recogidos despeinados: moño alto

Este tipo de peinado suele quedar más vistosos en chicas con el pelo liso o semi-liso que lo tengan con brillo y muy bien cuidado. Pero realmente lo puede llevar todo el mundo. El tutorial lo he visto en el canal “Lucía Francés” y os ayudará a realizarlo en pocos minutos. Su elaboración es sencilla y con un par de horquillas para cerrarlo ¡queda impresionante! Acompaña este peinado con un vestido escotado por la espalda y unos taconazos.

Cómo hacer un peinado “Updo desordenado”

Este vídeo lo he visto en “HowdiniEspanol” y me encanta porque el peinado está inspirado en el look de Taylor Swift y otras celebrities. El resultado es perfecto para un look de cara a cualquier evento que tengas entre manos. Sigue los pasos de este tutorial en el que Scott Wasserman de DEX de Nueva York nos muestra como lograrlo.

Recogidos despeinados de estilo romántico

Por último, dejo este vídeo que he visto en el canal “Marie Claire” en el que proponen un recogido maravilloso de estilo romántico. Si tienes una cena muy especial o una fiesta increíble prueba con este recogido bajo de mano de los consejos de Manuel Rodríguez. ¡Es sencillo!

¿Qué te parecen los recogidos despeinados? ¿Cuál de estos peinados es el que más te ha gustado?

También te puede interesar: Peinados de novia con trenzas ¡imprescindibles!


Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/amor.net/httpdocs/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here