Los complementos para bodas de invierno que estabas buscando

0
1315

Existen muchos complementos para bodas de invierno perfectos para no pasar frío en uno de los días más importantes de la vida de una persona. Si te casas en los días más fríos del año es mejor tener en cuenta ciertas cosas como un look nupcial más abrigado, detalles calentitos para tus invitados y un lugar donde no se pase frío durante la celebración. ¿Has pensado en todo esto?

Complementos para bodas de invierno: Estolas, chals, bufandas… ¡los imprescindibles!

complementos para bodas de invierno
Fuente: rosaclara

Como ejemplo dejo esta preciosa estola de Rosa Clará para novias espectaculares. Realmente todo es poco cuando las temperaturas descienden y sobretodo si nieva. No solo la novia ha de ir abrigada sino también el novio y los invitados.

Un bonito bolero de chantilly, una capelina o una estola quedan muy elegantes con el vestido que lleves. Además, puedes dejar pequeños detalles en las sillas de cada invitado repartiendo bufandas de diferentes colores, estolas, rebecas, chals o lo que quieras. Los detalles son la apuesta a punto de una boda y por este motivo también también mimaremos a nuestros invitados. No dejes que pasen frío.

También te puede interesar: ¿Cómo celebrar bodas de invierno y que salga todo perfecto?

¡Guantes para el novio y la novia!

complementos para bodas de invierno
Fuente: leodjphoto

En muchas ocasiones no hace falta que sea invierno para que la novia luzca unos guantes impresionantes. Pero en invierno son prácticamente necesarios para ambos novios. También puede ser una bonita idea repartir guantes entre los invitados por si hay algún despistado que no los ha llevado. Cierto es que la novia tiene muchos diseños donde elegir por ejemplo largos hasta el codo, de encaje, cortos… así que escoge el que más te abrigue y te guste.

Bodas de invierno: las flores

complementos para bodas de invierno
Fuente: theweddingofmydreams

Tanto el ramo de flores como los centros de mesa para el convite o las plantas que decoren el lugar nupcial han de ser de invierno. Es un bonito detalle o complemento para que la decoración se amolde a las fechas. Puedes escoger flores de temporada de invierno de entre una amplia variedad como las rosas, los lirios o las azucenas. ¿Cuál es tu flor favorita?

Complementos para bodas de invierno: capa para tu boda

complementos para bodas de invierno
Fuente: aliexpress

¿Hace demasiado frío? ¿Seguramente nevará en tu boda? Todas las precauciones son pocas para no pasar frío durante este día tan especial. En este 2016 son muchos los diseñadores que han pensado en ello y en más de una pasarela hemos podido ver hermosos vestidos de novias acompañados de espléndidos abrigos, capas y capas con capucha. Estas últimas son las que más me gustan pues dan aspecto de princesa sin perder un ápice de glamour. También puedes tener en cuenta que el novio lleve otra capa para hombre o un buen abrigo para resguardarse de las bajas temperaturas.

Complementos para el convite

complementos para bodas de invierno
Fuente: bridalmusings

Es esencial que el ambiente recree una bonita celebración de invierno. Así que puedes acercarte a las tonalidades invernales añadiendo complementos de cristal, vidrio y porcelana en las mesas. También puedes utilizar colores blancos, plateados y brillantes para que parezca que todo está nevado o helado de alguna manera.

Pero si prefieres prescindir de la belleza invernal y adentrarte en un lugar más cálido puedes buscar complementos para el convite como velas aromatizadas, texturas en madera, añadir colores tierra, rojos, dorados o anaranjados. Los colores cálidos también pueden acompañar a los centros de mesa.

¡No te olvides de llevar unas medias calentitas!

complementos de novia para invierno
Fuente: Deviantart

No importa si llevas pantalón, traje largo o más corto… lo importante es que las medias también sean abrigadas. En invierno las temperaturas realmente bajas no te harán ningún favor con unas medias finas así que busca unas gruesas para ponerlas debajo del vestido. Este tipo de medias no tiene por que ser horribles ¡todo lo contrario! hay exquisitos diseños que te encantarán. Mi consejo es utilizar unas medias de topitos o de plumeti. También las pueden utilizar tus Damas de Honor ¿qué te parece?

Busca un hermoso vestido-abrigo

complementos para bodas de invierno
Fuente: vestidosdenovias

Es imposible saber la cantidad de diseños de vestidos de novia que existen ¡no se pueden contar! Entre ellos hay unos vestidos que al mismo tiempo son abrigos ¡una auténtica pasada! Estos vestidos-abrigos quedarán genial en invierno y no tendrás nada de frío. Aunque también puedes optar por llevar un vestido a tu gusto y un abrigo encima que puedas quitar cómodamente cuando vayas a bailar.

Complementos para bodas de invierno: el jersey

complementos para bodas de invierno
Fuente: thefamilychapters

Aunque parezca algo extravagante ya son muchas novias las que he visto con un jersey o una rebeca durante todo el evento. La verdad es que el novio también puede ponerse un estupendo jersey y no pasar nada de frío. Eso sí, un pequeño consejo que te doy es que si piensas llevar jersey este día solo te quedará realmente bien si te pones una falda absolutamente maravillosa. ¿Qué te parece?

Sombrero o gorro según el frío

complementos para bodas de invierno
Fuente: topwedding

Puedes sustituir el velo de toda la vida por un sombrero o un buen gorro invernal. Casarte no significa que tengas que coger un constipado así que es mejor abrigar también la cabeza. Hay sombreros hechos a medida o gorros que puedes comprar y quedarán más que geniales. Tanto la novia como el novio pueden llevarlo y permanecer resguardados del viento y el aire frío.

Complementos de belleza para la piel de la novia y el novio

complementos para bodas de invierno
Fuente: elliemakeup

Es importante vernos radiantes el día de nuestra boda pero a veces parece que nos vamos degradando según llega el enlace. Tanto para las novias como para los novios el mejor consejo es cuidarnos semanas antes de la boda sobretodo si hace frío. La piel suele resecarse y los labios cortarse por este motivo es bueno tomar algunas medidas días o semanas antes de la ceremonia. Algunas de estas medidas es hacer uso de crema hidratante para el rostro, las manos, para el cuerpo y para los labios.

Detalles y complementos para bodas de invierno

complementos para bodas de invierno
Fuente: lenakarelovap

Procura que mires a donde mires haya mantas, pashminas, abrigos y chals, y tejidos que abriguen. También cuenta con cosas calentitas para llevar al estómago como chocolate caliente, botellas de Baileys, vinos calientes especiados, tapas calientes… en fin, ya te puedes imaginar. Todas estas son buenas ideas para celebrar tu boda en invierno.

¿Qué te han parecido estos complementos para bodas de invierno? ¿Qué otros complementos o detalles incluirías? ¿Te casas en los meses más fríos del año? ¿Cómo fue tu boda en invierno?

También te puede interesar: Ideas para elegir el catering de una boda en invierno.


Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/amor.net/httpdocs/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here