10 novias con zapatos rojos y mucho glamour

Las novias con zapatos rojos pueden ser una de las más atractivas siempre que este color te guste ya que puedes escoger otro más clásico. La verdad es que nos buenos zapatos de colores ayudan a acentuar el estilo y dan un toque fascinante al look nupcial. Arrolla con tu personalidad deslumbrante y un calzado idóneo para este día tan especial. ¿Quieres echar un vistazo a algunos looks?

¿Qué opinas de los looks de novias con zapatos rojos?

novias con zapatos rojos
Fuente: bgproonline

Solo por un momento imagina convertirte en la nueva Dorothy ¡y sigue el pasillo de baldosas amarillas! Los zapatos de novia en color rojo pueden convertirse en una elección más que perfecta para el día del enlace. Incluso si este color te gusta mucho también puedes extenderlo al resto de la decoración en general del evento.

Evidentemente el zapato clásico blanco sigue estando en alza pero son muchos looks nupciales en los que podrás encontrar grandes innovaciones y una de ellas es llevar zapatos de color. No importa si el rojo es puro, oscuro, liso o con brillantina… la idea es dar un punto de color clave en tu boda. A esto se le han sumado este año firmas de la talla de Dolce & Gabbana y Alexander McQueen.

También te puede interesar: El ramo en rojo, un clásico que no pasa de moda.

Zapatos de novia rojo oscuro

novias con zapatos rojos
Fuente: etsy

Estos zapatos de tacón los he visto en etsy donde los hay de muchos estilos y diseños. También los puedes encontrar en otro color pero todos con una hermosa rosa o flor hecha a mano. Para una novia muy moderna que quiera llevar complementos realmente originales y que destaque su personalidad este color puede ser el tuyo.

El zapato va abierto por delante y lleva un buen tacón fino que cautivará a más de una persona. El rojo es un color que también se utiliza en invierno y en Navidad (ya estamos en las fechas) por lo que será una bonita opción si piensas casarte en alguna de estas épocas del año.

Combina un vestido blanco con sandalias rojas

novias con zapatos rojos
Fuente: buttercupbungalow

Estas sandalias abiertas por delante y por detrás quedan genial en contraste con un vestido blanco y delicado. Si optas por una boda natural el rojo no quedará exento y es muy fácil de combinar. Al igual que el modelo anterior estas sandalias también llevan una flor aunque muchas novias se decantan, al final, por lazos en sus zapatos.

¿Te vas a casar en el campo?

novias con zapatos rojos
Fuente: whimsicalwonderlandweddings

Incluso para una boda rural quedan genial unos tacones en color rojo intenso, pues resalta mucho. Quizás los tacones más altos no sean lo mejor para una boda en el campo pero puedes elegir algo más bajo o cambiar de zapatos más adelante. El rojo siempre atraerá a las miradas pues es un color asociado con a pasión, el amor y el deseo.

¡Novias elegantes con un toque de color!

novias con zapatos rojos
Fuente: v-a-photography

¿Eres una novia de estilo vintage o te encanta el look pin up? Tanto uno como otro pueden hacer uso de unos bonitos tacones rojos. Este color otorga un efecto elegante y ayudan a estilizar las piernas, si sabes como usarlo. El rojo está lleno de vitalidad, de fuerza y de pasión. ¿Qué te parece este color para tu boda?

Novias con zapatos rojos: espíritu de matrimonio años 50

novias con zapatos rojos
Fuente: instantprecieux

A estas alturas puede que tengas claro que no vas a lucir unos clásicos zapatos blancos en tu boda. Así que prueba a dar un precioso toque rojo a tu estilismo apostando por un doble volante rojo en la falda del vestido y por unos zapatos del mismo color. Este es uno de los complementos más importantes, a parte del vestido, que debes tener claro. ¿Qué prefieres tacones blancos o zapatos de color?

Novias cómodas con zapatos bajos y rojos

novias con zapatos rojos
Fuente: bodasdealcoy

Una saludable opción, para tus piececitos, es llevar zapato bajo o sin tacón tipo bailarinas rojas. Si no quieres que se te vean los zapatos mientras estás de pie porque no llevan tacón quizás te venga bien ponerte un vestido de novia largo hasta el suelo. De esta forma solo se verá cuando te sientes o al cruzar tus piernas y quedarán genial. Hay muchos looks de novia, escoge el que más te guste.

Novia glamourosa con zapatos Peep Toe

novias con zapatos rojos
Fuente: Alexis Rojo

Los tacones de estilo Peep Toe están inspirados en los años 50 y quedarán genial para novias de estilo retro, vintage o pin up. En concreto, estos que se ve en la fotografía pertenecen a Alexis Rojo. Tanto para un vestido con mucho glamour como para un vestido clásico estos zapatos con plataforma y abertura central pueden ser la mejor opción. Normalmente este tipo de tacones deja ver os dedos por delante.

Bello tacones confeccionados en ante de alta calidad y suave malla llena de corazones troquelados. Preciosos zapatos que se adornan con un lazo delantero doble realizado también en malla. Si te gusta llevar tacones altos agárrate porque estos tienen 11 cm de altura aunque se compensan con una preciosa plataforma. Este calzado queda genial tanto con vestido largo, corto o de corte midi.

Novias con zapatos rojos y muy sexis

novias con zapatos rojos
Fuente: 123rf

Elige el estilo de calzado que quieras llevar para uno de los días más importantes de tu vida. Recuerda que además de ser bonito, y en este caso rojo, ha de ser cómodo. No todos los zapatos de tacón han de ser incómodos, pero haz la prueba. Además recuerda que existen muchos materiales donde elegir como el charol, ante, cuero, sintéticos, piel, etc,.

El rojo es el color del amor y la felicidad

novias con zapatos rojos
Fuente: tanjalippert

En algunas culturas este color denota pureza, alegría y celebración. El rojo es el color de la felicidad y de la prosperidad en china, y además puede utilizarse para atraer la riqueza. Muchas novias orientales utilizan el rojo en sus bodas. ¿Qué te parece?

Bellas novias con zapatos rojos

novias con zapatos rojos
Fuente: innovias

En la colección 2016 de Pronovias podrás encontrar zapatos de colores tan intensos como el rojo. Las novias Innovias también lucen el color de la pasión en sus pies. si te gusta el rojo puedes incorporarlo a tu boda ya sea en tus zapatos, en tu ramo de flores, en algún detalle de tu pareja, en otros complementos que lleves o bien extenderlo al resto de la decoración. ¿Qué te parece?

¿Qué te parecen estos ejemplos de novias con zapatos rojos? ¿Cuál es tu color favorito para el calzado nupcial? ¿Con qué tipo de zapatos te casaste?

También te puede interesar: Ideas para decorar una boda en color rojo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here