10 complementos de novia para invierno ¡y no pasar frío!

0
1091

¿Te casas en los meses más fríos del año? Para que no pases la boda temblando te propongo los siguientes complementos de novia para invierno. Recuerda que hay factores a tener en cuenta cuando el enlace se realiza esta estación pues es más que probable que necesites de un look nupcial que incluya extras para protegerte del frío.

Complementos de novia para invierno: muñequeras

complementos de novia para invierno
Fuente: sahafaty

Si no quieres llevar guantes puedes proteger tus brazos de esta forma, así no pasarás frío. Las novias en invierno tienen un toque de princesas de cuento y tu no vas a ser menos. Es una idea práctica para llevar en el exterior y además quedará muy bien las fotografías.

También te puede interesar: 10 vestidos de fiestas espectaculares de la colección Pronovias 2016.

¡Sustituye el velo por un sombrero!

complementos de novia para invierno
Fuente: maggiemowbraymillinery

¿Cuál es el estilo que vas a elegir? Este sombrero de boda Vega pertenece a la marca Maggie Mowbray Millinery. Está confeccionado en fieltro y rematado con una lujosa decoración. Si entras en la tiendas podrás ver que está disponible también con velo tipo jaula o punto. He visto en la red otros modelos como boinas para novias, sombreros de copa o mini sombreros que se pueden lucir a un lado de la cabeza con un velo de inspiración retro.

Puedes apostar por un moño bajo y colocarte un sombrero. Aunque en la actualidad no todos son iguales, hay un sinfín de estilos, formas y colores de este complemento tan característico. La novia debería ir con un sombrero de su elección pero que éste nunca sea más recargado o excéntrico que el vestido (a no ser que lo quieras así). De lo contrario hará que éste último se desluzca.

Abriga tus hombros con una hermosa estola

complementos de novia para invierno
Fuente: lasposa

Una estola o un bolero aportan un aire nuevo a tu look nupcial de invierno. Completa el vestido con formas elegantes y que resguarden del frío. Una bonita estola de piel (sintética), un bolero de chantilly o una delicada capelina será justo lo que necesitas. La estola de marabú de la fotografía pertenece a la marca La Sposa. ¿Qué te parece?

Luce unos zapatos cerrados

complementos de novia para invierno
Fuente: houseofelliotcollection

En el mercado hay tantos tipos de zapatos para novia que no podrás dejar de mirarlos. Así que piensa en poner un filtro con tus condiciones por ejemplo el color, el tipo de tejido o si los quieres abiertos o cerrados. En invierno tienes la oportunidad de llevar zapato cerrado y muy calentito. Para novias hay muchos diseños bien bonitos.

Las botas de encaje, que he dejado más arriba y forman parte de la colección de House of Elliot, otorgan cierto toque vintage y muy romántico. La punta redondeada del zapato hace que de aún más ese aspecto. Las botas se atan con un suave cordón y cintas de satén doble.

Como he comentado antes los diseños varían mucho pero ya sabes que puedes escoger zapatos cerrados, botines, botas de encaje muy elegantes, zapatos abotonados, botas de estilo victoriano de lo más seductoras y con un poco de tacón o botas de tacón sin cordones. Incluso he visto a novias con botas de agua para los días de lluvia.

¡Ponte una hermosa capa para tu boda!

complementos de novia para invierno
Fuente: pro-wedding

Estupendos diseñadores han colocado más de una en la pasarela y es que las capas y similares están de moda. En invierno coloca sobre tus hombros una majestuosa capa con o sin capucha ¡y serás como una princesa de cuento! No es ningún atrevimiento querer evitar un constipado o pasar frío, sin perder glamour. Además, las capas también pueden dar esa nota de color que buscas a tu conjunto nupcial.

Complementos de novia para invierno: utiliza unas medias calentitas

complementos de novia para invierno
Fuente: Deviantart

A no ser que tu vestido sea un traje de pantalón vas a pasar mucho frío en invierno con las medias. Este complemento es muy importante elegirlo con cuidado pues deben ser cómodas, a tu gusto y además calentitas. Algunos ejemplos que doy son las medias de plumeti o topitos. Súper femeninas y abrigadas.

¡Cásate con abrigo!

complementos de novia para invierno
Fuente: Pronovias

Escoge un bonito abrigo para tu boda invernal que puede ir a juego con el vestido o bien contener plumas, brillantes, colores claros, vivos o tener plumas. Al igual que la capa éste complemento es estupendo para adaptarlo al día. Puedes escoger una chaqueta, un abrigo largo o similar y adaptarlo al vestido. En muchas tiendas de vestidos de novia también encontrarás abrigos e incluso algunos diseños que son medio vestidos – medio abrigos. Eso sí, puedes añadir también un cinturón al look para marcar cintura.

Otra estupenda idea es llevar un abrigo confeccionado en la misma tela que el vestido. A este puedes añadirle un cuello y unos puños de pelo o piel para que se vea más de vestir.

Di sí al jersey ¿Qué te parece la combinación?

complementos de novia para invierno
Fuente: happywedd

Aunque suene un poco raro esta combinación cuando la veas te quedarás con la boca abierta. Los jerséis solo quedan bien con una falda maravillosa así que cualquiera no quedará con este resultado. Y si no te convence ponerte este complemento puedes apostar por una estupenda selección de cardigans.

Complementos de novia para invierno: orejeras

complementos de novia para invierno
Fuente: Deviantart

¿Suena muy extraño? Puede ser pero cuando se celebra una boda en la nieve o con mucho viento quizás no te lo parezca. Si optas por hacer tu sesión de fotos en el exterior a pesar del tiempo te ayudará mucho tener cerca este complemento entre instantánea e instantánea. ¿Qué te parece?

¡No olvides los guantes!

complementos de novia para invierno
Fuente: sahafaty

Largos, cortos, de encaje, hasta el codo… son muchos los modelos pero lo importante es no olvidar llevarlos. Este complemento es perfecto para la novia aunque no haga frío, pero más aún cuando lo hace. ¿Te gustan los guantes para este día?

Complementos de novia para invierno: la bufanda

complementos de novia para invierno
Fuente: happywedd

Otro complemento dentro de los looks nupciales invernales que queda bastante bien si sabes escogerlo. Las posibilidades son infinitas con este artículo pues puedes escogerlo en colores llamativos, tonos naturales, a juego con el vestido, el ramo o incluso el novio. ¿Qué te parece la idea?

¿Qué te parecen estos complementos de novia para invierno? ¿Los ves de utilidad? ¿Has pensado en algún complemento que falte en la lista?

También te puede interesar: Guantes para Novia como complemento.


Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/amor.net/httpdocs/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here