10 vestidos de fiestas espectaculares de la colección Pronovias 2016

Dentro de la colección Pronovias 2016 podrás encontrar las mejores opciones de vestidos de fiestas para que te veas única y radiante en un evento especial o boda.

El día de hoy queremos compartir con nuestras lectoras algunos de los vestidos de fiestas más bonitos confeccionados y presentados en la colección Pronovias 2016, no te pierdas los detalles de cada uno de ellos ya que son dignos de admiración, tanto por su buen gusto como por su calidad.

Modelo ‘Fabulosa’ de la colección Pronovias 2016

Amplia colección Pronovias 2016
Fuente: Pronovias

Este elegante modelo, denominado Fabulosa, pertenece a la gran colección Pronovias 2016. Se trata de un vestido rojo de noche confeccionado en crepé de estilo y corte sirena. Su escote barco en el delantero lo hace muy sentador. La espalda está creada en encaje con una abertura central y un lacito en el talle de gasa. La falda de este hermoso vestido en una pieza que cuenta con gran protagonismo. Seguramente con un vestido tan elegante no pasarás desapercibida en el evento al que concurras.

Modelo Laura

Amplia colección Pronovias 2016
Fuente: Pronovias

Otra gran alternativa que pertenece a la colección Pronovias 2016. Un modelo en rojo con un amplio y sensual escote en la espalda confeccionado en tul y en encaje. El corte del modelo es del tipo sirena, ideal para estilizar y afinar visualmente tu figura. Su escote barco transparente le da al modelo un toque único En la espalda podemos ver un gran escote redondeado. La falda cuenta con godets de tul.

Modelo Laciana de la colección Pronovias 2016

Amplia colección Pronovias 2016
Fuente: Pronovias

Este modelo es, sin lugar a dudas, una muy buena alternativa para cuando tenes que elegir un vestido para fiesta. Se trata de un vestido confeccionado en una crepé de escote barco en la parte delantera y una espalda con un gran escote. Se caracteriza por tener mangas largas y una falda estilo sirena que permitirá que tu figura luzca esbelta y agraciada.

Modelo Laina de la colección Pronovias

Amplia colección Pronovias 2016
Fuente: Pronovias

El modelo Laina también forma parte de la amplia colección Fiesta 2016 creada por Pronovias, en este caso podemos ver un vestido en color negro confeccionado en el mejor georgette con sutiles y estratégicas aplicaciones de encaje. En su parte delantera cuenta con un escote tipo halter y en su espalda delicadas transparencias que son dadas por el encaje en contraste.

Modelo Laso

Amplia colección Pronovias 2016
Fuente: Pronovias

El modelo Laso pertenece, como los otros modelos, a la colección Pronovias 2016 de altísima calidad y muy buen gusto. Una llamativo y elegante vestido en encaje con escote tipo pico en su parte delantera y también en la espalda. Su falda tiene un femenino corte sirena.

Modelo Fina

Amplia colección Pronovias 2016
Fuente: Pronovias

Si estás buscando uno de los más lindos vestidos de gala seguramente este será la mejor elección. El modelo se destaca por ser negro, confeccionado en tul petit pois con aplicaciones de encaje de estilo sirena, el cuerpo cuenta con un canesú transparente de tul ilusión decorado con aplicaciones de encaje. La falta también está confeccionada en tul petit pois con godets.

Modelo Fausta de la colección Pronovias 2016

Amplia colección Pronovias 2016
Fuente: Pronovias

Otra muy buena opción que puedes tener en cuenta a la hora de elegir tu vestido para esa fiesta tan esperada. Se trata de un vestido para fiesta en color negro confeccionado con tul petit pois con aplicaciones de encaje y corte tipo sirena. El cuerpo cuenta con un canesú de tul ilusión sutilmente decorado con aplicaciones de encaje. La falda de tul petit pois con godets tiene un diseño perfecto.

Modelo Lavin

Amplia colección Pronovias 2016
Fuente: Pronovias

Un vestido largo de mikado con aplicaciones de encaje. Su escote es de tipo barco y se encuentra decorado con un bonito encaje y su espalda culmina en un escote tipo pico. La falda ofrece un agradable corte sirena con aplicaciones de encaje.

Modelo Fidor

Amplia colección Pronovias 2016
Fuente: Pronovias

Este vestido largo perteneciente a la colección Pronovias 2016 puede ser lucido perfectamente por una madrina en una boda. Se trata de un vestido largo de mikado de estilo evasé. El cuerpo ofrece un escote barco con bies decorativo y la espalda termina en un femenino escote con forma de pico. Cuenta con un cinturón de mikado en el talle. La falda de estilo evasé con pliegues y bolsillos laterales permite que el modelo luzca muy femenino.

Modelo Fessy

Amplia colección Pronovias 2016
Fuente: Pronovias

En este caso vemos un bonito vestido corto perteneciente a la colección Pronovias 2016 que está confeccionado en tul bordado con pedrería y escote a caja.

Verás que la colección Pronovias 2016 es realmente muy completa, en ella seguramente encontrarás algún vestido que te agrade para lucir muy bonita en ese esperado evento. Recuerda que a la hora de elegir un vestido de fiesta tendrás que evaluar la forma de tu cuerpo, buscando destacar de manera sutil y elegante tus curvas y realzando la figura con telas que tenga la caída perfecta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here