Tu lista de boda y otras ventajas de El Corte Inglés para la celebración

Organizar una boda no es un juego de niños: el vestido de la novia, el traje del novio, la lista de invitados, el viaje de novios, la lista de regalos y otros detalles importantes pueden volver loca hasta a la novia más organizada e ilusionada por el gran día.

boda regalos

Cada detalle te supondrá, no solo un gasto, sino también una búsqueda del mejor sitio donde comprarlo. Y precisamente pensando en todos los preparativos que una boda conlleva, El Corte Inglés ofrece un servicio prácticamente integral para este tipo de celebraciones, donde además de servicios gratuitos de asesoramiento y lista de bodas, te ofrecerán importantes descuentos. Sin duda, una formula genial para mantener los nervios de la boda controlados y no tener que recorrer la ciudad entera buscando la mejor tienda para cada cosa.

bodas el corte ingles 1

Tu lista de boda con BodaMás

El producto estrella de El Corte Inglés para bodas, es sin duda, su práctica lista de boda. Al ser un lugar donde puedes encontrar prácticamente cualquier cosa (ropa, decoración para el hogar, electrónica…) hacer una lista de deseos es de lo más fácil y sencillo.

lista de boda

Además, solo por abrir tu lista de boda en El Corte Inglés podrás beneficiarte de hasta un 10% de descuento en compras en El Corte Inglés desde 6 meses antes de la boda y hasta 12 meses después. Y eso no es todo, tendrás también el asesoramiento de 1 Personal Shopper gratis para ti y 3 personas más (valorado en 180€ cada uno). Otra ventaja es que podrás sacar hasta el 50% del dinero de tu lista de boda si quieres ahorrarlo o darle cualquier otro uso ajeno a gastarlo en los establecimientos de El Corte Inglés.

viaje de novios el corte ingles

Luna de miel con El Corte Inglés

¿Ya tienes tu luna de miel organizada? Viajes exóticos, culturales, románticos, paradisiacos… ¡tienes un montón para elegir! Viajes El Corte Inglés te ofrece también, por abrirte tu lista de boda, hasta un 15% de descuento para este viaje tan especial tras la boda, que además podrás pagar con tu lista de bodas.

lista de bodas el corte ingles

Para más información, no dudes entrar en la web de BodaMás donde además de todas las ventajas de la lista de bodas de El Corte Inglés encontrarás un montón de propuestas e ideas en las que inspirarte para organizar una maravillosa boda que recordarás toda tu vida.

– POST PATROCINADO –

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here