Tendencia en vestidos cortos para novias en primavera

Chicas la primavera por fin ha llegado y con ella el buen tiempo (bueno realmente algo inestable) pero poco a poco las temperaturas dan paso a mangas cortas, pantaloncitos y ¡por qué no! vestidos cortos para novias.  ¿Quieres echar un vistazo a esta hermosa alternativa al vestido largo clásico?

¿Por qué elegir vestidos cortos para novias?

vestidos cortos para novias
Fuente: dhgate

En la actualidad son muchas las alternativas de las que disponemos a la hora de ir al altar. Casarnos de largo, con o sin velo, con capa, con vestidos efecto tatuaje, con escotes sin fin o incluso con un mono nupcial ¡está de moda!

Chicas además de las perlas o el famoso efecto tatuaje están de tendencia los vestidos cortos para novias. Aunque sigue imperando los vestidos de un corte más largo, los primeros son perfectos para bodas civiles, por ejemplo. También son ideales para bodas más juveniles o bodas más originales.

Los vestidos cortos pueden ser igual de elegantes que uno largo, realmente son puntos de vista diferentes. Sobre esto puede haber mucha polémica pero pienso que pueden ser igualmente elegantes. Depende mucho del cuerpo que tengamos, si nos pega o no y de los complementos, zapatos, peinado y maquillaje que le agreguemos a nuestro look nupcial.

Realmente cada vestido, en este caso corto, tiene su personalidad propia. Solo le hace falta una percha que quiera darle un punto desenfadado, moderno, elegante, bohemio u original. ¿Qué te parece un vestido de novia corto para casarte?

Vestidos cortos para novias: diferencia los distintos tipos de cortes

vestidos cortos para novias
Fuente: closehead

Este año se llevan los encajes, las perlas, las sedas, las capas, las transparencias y looks boho chic. Los vestidos nupciales cortos también están de tendencia y si te gustan deberás estar informada de que existen diferentes tipos de cortos, en moda.

Así mismo, los vestidos cortos no tienen que ser obligatoriamente de minifala, pues realmente incluso un vestido largo nupcial en el que enseñemos los zapatos se denominará como vestido corto.

Para diferenciar un poco cada largo o tener algo de información, para saber lo que nos gustaría comprar, dejo una serie de varios largos de vestidos de novia. Según la estatura de la persona, la fisonomía, y claro está también el gusto, nos pegará uno más que otro.

Corte: largo mini

vestidos cortos para novias
Fuente: goodresses

La mini falda, famosa en todas sus formas y de lo más sexy en vestidos, también se lleva en trajes nupciales. La idea es que el largo de ésta quede igual por detrás que por delante, si es un corte recto, y que tape los muslos. 

Quizás esta es una apuesta arriesgada para algunas mujeres, pero sinceramente si tienes unas piernas bonitas o simplemente las mini faldas van con tu carácter y personalidad, úsala también para el día de tu boda. La idea es que tu te veas y bien y tu pareja te vea bien, lo demás no tiene tanta importancia.

Corte: largo sobre la rodilla

vestidos cortos para novias
Fuente: yandex

Este es uno de los largos más habituales, quizás. En un corte en el que enseñamos las piernas con moderación y al mismo tiempo favorece la silueta alargando la misma. Este largo estándar de las empresas suele estar presente en todas las pasarelas, todas las temporadas. Un traje nupcial sobre la rodilla quedará también espectacular. ¿Qué te parece?

Largo: corte midi

vestidos cortos para novias
Fuente: deerpearlflowers

Particularmente este es uno de los vestidos cortos que más me gustan, para novia. Pues hacen unas siluetas sexis, hermosas y las piernas se ven preciosas. El corte, en este caso, queda a mitad de camino entre la rodilla y el tobillo… por lo que el corte midi varía entre esta área.

Quizás este corte sea una evolución del típico vestido maxi y la minifalda de toda la vida. El vestido o falda midi combina varios estilos diferentes que pueden llevar desde piezas glamurosas hasta otras más casual o modernas. Además, combina preferentemente con tacones altos.

Corte: largo maxi

vestidos cortos para novias
Fuente: jojosbridal

Estos vestidos también son preciosos y muy típico de los años 20. Este largo se corta justo en el tobillo y queda muy sensual, realmente ha sido tendencia en épocas recientes. Estos vestidos quedan geniales en personas altas o medianas, pues en chicas más bajas no les será muy favorecedor.

Estilo Boho Chic en vestidos cortos para novias 2018

vestidos cortos para novias
Fuente: archzine

Parece que el estilo boho chic, vintage y la mezcla del estilo folk no nos abandona aún. Estos se pueden ver en muchos estilos de vestidos nupciales de diferentes casas de moda y diseñadores. En vestidos cortos también podemos ver estas propuestas sin perder ese aire bohemio y natural que los caracteriza.

Si ya estás lista para soñar echa un vistazo a los diseños boho chic, en moda nupcial, de YolanCris ¡son una pasada!. Lazos, cordones, sedas bordadas a mano, transparencias, ojales dorados, volantes de gasa o faldas asimétricas son algunas de sus propuestas.

Apuesta por los diseños de Rosa Clará

vestidos cortos para novias
Fuente: rosaclara

Rosa Clará nunca nos defrauda pues tiene diseños realmente increíbles y llenos de belleza y elegancia. En esta ocasión nos muestra toda la coherencia y equilibrio de su estilo con diseños femeninos y definición de su propia firma.

Colección de vestidos para novia de Viktor & Rolf

vestidos cortos para novias
Fuente: viktor-rolf

Viktor & Rolf presentó una colección estupenda, para esta primavera de vestidos de novia 2018. Ha jugado con texturas, formas, diseños y se ha atrevido con detalles y volúmenes de lo más innovadores.

El vestido que vemos en la fotografía lleva preciosas lentejuelas italianas. Su diseño mino con mangas de 3 y 1/4 de longitud y una silueta delgada que se agranda con una construcción de línea A. Este diseño presenta una banda para el cuello enjoyada que termina en un lazo en la nuca, adornado también con flores artesanales hechas de capas de tul suave y con centros bordados para crear un brillo deslumbrante.

El bordado se dispersa por todo el vestido e incluye un botón de cristal que se cierne sobre la firma de la cremallera de oro Viktor & Rolf semi visible y el bordado agrupado en los bolsillos.

La elegancia en vestidos cortos para novias

vestidos cortos para novias
Fuente: aliexpress

Como ya hemos comentado que un vestido de novia sea corto, no significa que no pueda ser elegante. Esto depende de muchas cosas y la verdad es que tenemos muchos vestidos cortos donde elegir. Algunos diseños permiten jugar con formas, tejidos y mezclar colores y texturas. Las novias pueden insinuar sin marcar o enseñar.

Para las chicas que buscáis modelos que sean realmente cortos, sin capas ni telas superpuestas, el vestido lleno de encajes de esta imagen es una delicia.

¿Qué te parecen los vestidos cortos para novias? ¿Qué tipo de corto te gusta más o crees que encaja mejor con tu cuerpo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here