Consejos para llevar pamelas para bodas en primavera 2018

Si estás interesada en las pamelas para bodas u otro evento que lo exija, a continuación, dejo algunos consejos para llevarla como un complemento perfecto. Las invitadas podemos lucirlas tanto si tienen un diseño sencillo como complicado, solo necesitamos saber hacerlo. Recordemos que existe una amplia variedad de modelos.

¿Cuándo llevar las pamelas para bodas?

pamelas para bodas
Fuente: hostiehats

No siempre es adecuado llevar una pamela, por ejemplo si el evento se celebra por la noche. En este caso el tocado será el complemento perfecto y el que corresponde por etiqueta. Las pamelas son para llevarlas de día o por la tarde, pero siempre y cuando haga sol; recuerda que, en definitiva, el cometido de una pamela es evitar que el sol de en la cara.

Tanto las invitadas como las madrinas pueden llevar pamelas, siempre que sea de día. Para evitar que se haga más complicada la elección de la pamela un buen consejo es comprar primero el vestido y después la pamela... así completarás el look perfectamente. ¿Qué te parece?

¿Cuales son las tendencias en pamelas para bodas 2018?

pamelas para bodas
Fuente: awardmillinerydesign

Esta primavera/verano 2018 son tendencia las pamelas grandes, tamaño XXL. Ademas, se llevan más bien con adornos simples o detalles sencillos. Este año se antepone la elegancia y la sencillez en muchos modelos. También se están haciendo populares las pamelas en base de paja y con flores en un hermoso rosa cuarzo. ¿Qué te parece?

¿Cómo elegir las pamelas para bodas?

pamelas para bodas
Fuente: twinkledeals

Ya sabemos que antes de comprarlas hemos de hacernos primero con el vestido. Una vez que lo tengamos podemos escoger una bonita pamela que bien haga juego con el color del propio vestido o de los complementos que llevemos. Pero si prefieres ser más original quizás puedas escoger una pamela que sea de un color totalmente diferente al resto del conjunto, así le daremos un toque diferente al look. Eso sí, que combine bien.

Un buen consejo es observar el vestido que vamos a llevar, si es muy sencillo podemos escoger una pamela más cargada; si por el contrario el vestido es muy llamativo la pamela escogida deberá ser más discreta. De esta manera buscaremos un equilibrio en el look.

Otra cosa que debemos tener en cuenta es que las pamelas se llevan o se deben llevar con vestidos por debajo de la rodilla pero nunca con cortos o bien con una falda larga. Además, es importante saber que tampoco queda bien utilizar gafas de sol llevando una pamela, porque ésta debe hacer la función de taparnos del mismo.

Existe un enorme abanico de diseños de pamelas. Entre ellas se diferenciar por el tamaño, la forma, los materiales utilizados, el color y los acabados como lazos, flores o plumas. Estos son algunos de los elementos decorativos que más se pueden ver en esto tipos de sombrero. ¿Cómo sería tu pamela favorita?

¿Qué hacer si la boda es de noche?

pamelas para bodas
Fuente: aliexpress

¿Qué ocurre si la boda es de noche? Simplemente deberemos llevar otro tipo de accesorio en el pelo. La pamela, si recordamos bien, es para el día y para evitar que el sol nos de en la cara. Como vemos, además de ser un complemento decorativo también es funcional.

Cuando el evento o la boda sea por la noche podemos escoger otro tipo de complementos para el cabello como bien son los tocados. Los hay realmente hermosos, también sencillos o complicados. Puedes lucir un tocado realmente hermoso y éstos son mucho mas fáciles de personalizar que las pamelas.

Por la noche deberemos tener en cuenta elegir un tocado más bien pequeño, puede ser tipo casquete o redecilla con flores. También valen los complementos como las tiaras o similares. Es otra gran idea escoger complementos que destaquen por el brillo, así conseguiremos darle algo de luz al look elegido.

Por último, es muy importante tener en cuenta la estación del año en la que se celebrará la boda. De esta manera escogeremos el tejido más adecuado tanto para el tocado como para una pamela. Así las plumas o el terciopelo pueden ser materiales estupendos para una boda en otoño o en invierno.

Busca elementos que combinen bien con la estación del año en la que se celebre el evento. De esta manera tu look como invitada o madrina, quedará más que espectacular. ¿Cuáles son tus materiales favoritos para una pamela o para un tocado?

¿Cuál es el mejor peinado que podemos llevar con las pamelas para bodas?

pamelas para bodas
Fuente: beverleyedmondsonmillinery

La mejor elección, para lucir la pamela y que el cabello no nos moleste o se lleve el protagonismo, es un recogido bajo con ondas o sencillo. También podemos probar con un semi recogido. Si prefieres llevar el cabello suelto es mejor que te decantes por un peinado que aparte el pelo de tu cara, puedes llevarlo hacia detrás o bien hacia un lado. Recuerda que tu peinado ha de ser elegante o deslumbrante, pero no quitar el protagonismo a tu pamela.

¿Hasta cuándo debe llevarse la pamela durante un evento?

pamelas para bodas
Fuente: newyork

Esta es una buena pregunta. La realidad es que la pamela se puede quitar cuando una persona esté cansada de llevarla, no ocurre nada. Pero mientras es de día y por etiqueta es mejor llevarla. Una pamela se convierte en complemento del look elegido para la boda u otro evento, por este motivo no se debería quitar durante la celebración a no ser que estemos muy molestas. ¿Qué opinas sobre esto?

La pamela pierde totalmente su función cuando ya es por la tarde y el sol se fue, así que podemos quitarla una vez que anochezca. Ya que si nos la dejamos puesta pierde todo su sentido. ¿Cuándo opinas que debes quitar la pamela de tu cabecita?

¿Qué te ha parecido este articulo con algunos consejos para llevar pamelas para bodas? ¿Te gustan las pamelas o prefieres no llevar nada? ¿Alguna vez la has llevado en algún evento realizado? ¿Cuál ha sido tu experiencia? ¿Podrías aportar más consejos para aprender a llevar una pamela?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here