Peinados para invitadas de boda en primavera 2018

Si buscas peinados para invitadas de boda echa un vistazo a las siguientes ideas. Recuerda que si te han invitado a la boda o si eres dama de honor estos peinados y recogidos pueden ser lo que estás buscando. ¿Cuál de ellos te gusta más?

Idea de peinados para invitadas de boda: cabello suelto con uno o varios twist (vueltas)

peinados para invitadas de boda
Fuente: twistmepretty

Este año puedes apostar por unas preciosas ondas suaves y un cabello semi suelto. La idea es recoger los mechones a ambos lados de la cabeza e ir enrollando éstos sobre sí mismos. Después unimos estos dos mechones en la pasrte posterior de la cabeza y listo. Es un peinado realmente sencillo pero puede llegar a ser muy llamativo. También podemos agregarle algún tipo de complemento que nos guste.

Recoge el cabello en una coleta más una trenza

peinados para invitadas de boda
Fuente: stylesweekly

Es habitual ver las trenzas desde los medios hasta las puntas o desde la parte superior hasta las puntas… pero es menos habitual este peinado. Aunque a todos nos encantan las trenzas por lo que es probable que hayas visto algo similar.

La idea es comenzar con una bonita trenza a uno de los lados de la cabeza y luego unirla con una coleta baja. Obviamente la trenza puede ir en el lugar que más te guste de la cabeza. La coleta puede ser lisa o con ondas y la zona de la goma la podemos tapar con un mechón de pelo, para que no se vea.

Ideas de peinados para invitadas de boda: cabello suelto y con un complemento

peinados para invitadas de boda
Fuente: bando

Si prefieres llevar el pelo suelto puedes utilizar un complemento para hacerlo más llamativo. Este complemento puede ser algo brillante o no. Si ondulas el cabello el peinado quedara aún mas llamativo. Para elegir el complemento ten en cuenta tu vestido. Si vas a llevar el pelo suelto también te puede pegar una joya en la zona de detrás de la cabeza o a un lado.

Preciosa doble trenza en la cabeza

peinados para invitadas de boda
Fuente: womens-hair-style

Este peinado es bastante hermoso para llevarlo a una boda. La idea es hacer dos trenzas a un lado de la cabeza, pero ambas de estilos diferentes. Aunque si lo prefieres pueden ser de igual estilo. Abajo se pueden unir en una coleta o en un bonito moño. Si quieres puedes adornar este peinado con unas bonitas flores a un lado u otro complemento que te guste.

Peinado de dos trenzas en melena corta

peinados para invitadas de boda
Fuente: bando

Si tu cabello es mas corto o lo tienes de media melena puedes hacerte una o dos trenzas y acabarlas en un pequeño moño. Con ayuda de unas horquillas las trenzas permanecerán sujetas. De esta manera si tienes el pelo más corto también comprobarás que puedes levar unas bonitas trenzas. por último puedes utilizar un bonito aplique o unas pequeñas flores decorando las trenzas.

Precioso recogido con ondas sueltas

peinados para invitadas de boda
Fuente: kmillegirly

Además de las trenzas también se llevan mucho este año las ondas, por ello verlas sueltas decorando un recogido ¡no es nada raro! Es una bonita opción llevar un recogido, si eres invitada de boda, aunque también tendrás que tener en cuenta el vestido o traje que llevarás. Este puede ser un peinado perfecto para bodas en la playa, por ejemplo. Además, ahora que llega el calor se celebrarán muchas en lugares de exterior.

Ideas de peinados para invitadas de boda con perlas

peinados para invitadas de boda
Fuente: pinterest

Las perlas son pura tendencia durante todo el año 2018 y las podremos ver tanto en vestidos, como en complementos y joyería para el pelo. Si eres una gran fan de las perlas aprovecha este año. En el cabello quedan muy bien para decorar preciosos recogidos y peinados, de diferentes maneras. La verdad es que pueden favorecer muchísimo si sabemos llevarlas. ¿Qué te parece la idea?

Idea de peinado para invitadas: lleva unas preciosas ondas de lado

peinados para invitadas de boda
Fuente: tmp1

Unas ondas bien marcadas quedan muy hermosas, tanto en cabello largo como corto. Recuperamos las ondas para que formen parte de este año 2018 en toda su esencia. Peina tu cabello con unas bonitas ondas a un lado y quedarás francamente bella. Recuerda que es una de las grandes modas de este año.

Para que quede un efecto aún mas llamativo puedes llevar las ondas en un solo lado y en el otro hacerte un pequeño recogido. Además, este peinado también admite algunos complementos, pero ya de por sí es precioso y más si tu pelo tiene brillo. ¿Qué te parece?

Ideas de peinados para invitadas de boda: tiara en cabellos cortos

peinados para invitadas de boda
Fuente: short-haircut

No se a vosotras pero a mi me encantan las tiaras, y si tienes el cabello corto favorecen muchísimo. Si crees que no tienes más opciones para arreglar tu cabello corto, de cara a un evento, puedes solucionarlo con una bonita diadema, tiara u otro accesorio similar. También puedes hacerte unas pequeñas ondas.

Idea de peinado de invitada a una boda: coleta con volumen

peinados para invitadas de boda
Fuente: alibaba

Las coletas son todo un clásico de los clásicos, así pues llevar este peinado a una boda quedará muy bien. Solamente tienes que darle un volumen extra para que quede más llamativa. La coleta con volumen la puedes hacer en diferentes alturas, dependiendo del traje que vayas a llevar. ¿Te gustan muchos las coletas?

Idea de peinado: una trenza y un moño

peinados para invitadas de boda
Fuente: happywedd

Si no sabes si hacerte un recogido o llevar una trenza, puedes ver que hay varias opciones o llevar las dos cosas simultáneamente. Si no te has decidido prueba a hacerte ambos a la vez a ver si te combina bien con el traje.

Esta trenza recogida y con un moño desenfadado al otro lado, queda espectacular. Eso sí, para hacerlo necesitarás tener como mínimo media melena… a no ser que quieras ponerte extensiones.

Recordemos la importancia de llevar un bonito peinado, si estás invitada a una boda. El recogido o peinado que elijamos es un punto muy importante, que debe combinar con el vestido que escojamos e incluso con los zapatos que llevemos. Elegir bien lo que vamos a hacer con el pelo es todo un básico. Como pequeño consejo te invito a probar días antes de la boda el tipo de peinado. Si además quieres teñir tu pelo, añadir mechas o dar unos reflejos procura que sea con algunas semanas de antelación, pues si no sabes como te va a quedar y te arrepientes necesitas cierta horquilla de tiempo.

Existe una amplio abanico de posibilidades en cuanto a peinados se refiere, recogidos y semi recogidos. Por último, no olvides la cantidad de apliques y accesorios para el pelo que podemos ver para completar el look final.

¿Qué te parecen estos peinados para invitadas de boda? ¿Cual es tu recogido favorito?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here