Mango primavera 2013

0
1056

Buenos días, queridas amigas.. en el espacio de hoy hablaré un poco a cerca del catálogo que Mango tiene preparado para todas nosotras.

Mango tiene nueva colección primavera-verano 2013… aunque podemos ver las fotos de las tendencias en primavera, pronto hablaré de las del verano.

Principalmente destacan las camisas cortas, las rayas y tonalidades claras.. eso sí, con algunas pinceladas en colores oscuros como el negro.

coleccion mango

El catálogo tiene como musa la protagonista Miranda Kerr, la cual también podremos verla en el catálogo de Mango para este verano 2013.

Las nuevas tendencias en moda son las rayas, ya lo sabemos.. hemos hablado de ellas.. y puedes verlas también en Mango.

Esta conocida casa no apuestan tan solo por esta novedad, también lo hacen con looks y ropa de gran influencia étnica.

Si aún no has hecho operación bikini, ya es hora de que te pongas a ello porque Mango apuesta por una primavera y un verano con los ombligos al aire..

coleccion

Además veremos muchas novedades, en ambos catálogos… pantalones anchos, telas ligeras y dinámicas.. colores claros y elegancia.

Además las reinas del estampado no se quedarán sin nada, Mango lanza conjuntos con estupendos estampados étnicos y navajos, una gran apuesta.

Entre los colores claros y alguno negro, destacan también el color naranja que podrás conjuntar con múltiples prendas.

Otros grandes protagonistas serán los tejidos de cuero y claro está, las cazadoras.. atrayentes, atractivas y listas para salir y formar parte de tu look.

Este 2013, pese a los meses de calor en primavera se llevarán mucho las cazadoras tipo bombers y tejidos de cuero.

También veremos mucho cuero en pantalones tipo shorts y en complementos de lo más llamativos..

Chicas, preparad vuestras barriguitas, pues estos meses veremos muchos tops cortos y de lo más bonitos.

Si te ha gustado la colección que Mango tenía preparada para nosotras, aquí os dejo algunas imágenes para que tengáis una idea.

coleccion mango

Fotos: justjared

Dejar respuesta