Uñas decoradas. Tendencia 2013

0
4185

Buenos días amigas, hoy os dejo algunas ideas sobre uñas bien decoradas, que puedes utilizar para lucirlas estos meses.

El 2013 estará plagado de uñas con todo tipo de decoraciones y dibujos, ya que es una de las grandes tendencias de este año.

Las uñas decoradas te ayudarán, como complemento, para todos los looks que quieras llevar. Por ello aquí os dejo algunos ejemplos para que los tengáis en cuenta.

uñas decoradas

Ahora la base de la decoración de uñas, puede ser perfectamente un color o la tradicional manicura francesa. Ambas opciones te dan la posibilidad de decorar las uñas sobre estos esmaltes.

Si te gustan los colores acrílicos, puedes utilizar tonalidades cítricas para este verano. Quedará bastante bien con algunos looks y brindan mucha alegría.

También puedes utilizar técnicas para decorar como el difuminado o hacer bonitos dibujos sobre el color de fondo que hayas puesto.

La tendencia de uñas decoradas me parece bastante útil, a la hora de combinar con nuestro estilo.. podemos hacerlas más personales, que nadie las llevará exactamente igual.

Puedes decorarlas tu misma, comprándote esmaltes de colores y algunos moldes para uñas o bien que te las hagan.

Particularmente me encanta decorar mis uñas, ahora mismo no tengo mucho tiempo.. pero si puedo a veces me hago algunos dibujos.

decoracion de uñas

 

Hay diseños preciosos, pero puedes comenzar por algunos más sencillos si no dominas mucho este arte.

Uno de los famosos dibujos son las flores en las uñas, reconozco que no es el que más me gusta pero si se ve bastante.

Teniendo en cuenta que va a ser un año que se llevará mucho lo natural y los patrones de flores, animales y demás… unas flores irán bien con la temática del nuevo año.

Si vas a tener una cita especial, quizás uno o dos corazones.. sin ser muy recargadas.. pueden quedar muy bien e incluso elegante.

Yo me hacía mis propios moldes con celo, pero actualmente puedes conseguir dibujos en muchas tiendas.

También puedes pintarlas con un pincel más fino y con mucho arte.. deja volar tu imaginación. Eso sí te aconsejo que sea con pintura buena, vaya que salga una obra de arte y dure poco la pintura!

También puedes decorarla con algunas letras.. que al juntar los dedos aparezcan palabras.. la verdad es que hay muchas formas de decorarlas.

Como ves las uñas decoradas causarán furor durante estas fechas, anímate y pruébalo un día!

pies

Foto:

flickr

woman-meetingpoint

merledress

Compartir
Artículo anteriorUna zona chill out en tu fiesta de bodas
Artículo siguienteMango primavera 2013
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta