Manualidades para San Valentín

Dejemos un rato los preparativos de la boda, y pensemos en la llegada de San Valentín, porque tú quieres agasajar a tu chico a lo grande, crear un ambiente romántico y del día de los enamorados perfecto. Y para ello te tenemos tres ideas geniales de manualidades para San Valentín, que puedes hacer en casa para decorar y ¡todo se verá fantástico!

Manualidades para San Valentín
Fuente: Girl in the garage

Manualidades para San Valentín

Estas son ideas geniales que nos comprueban que la creatividad surge cada día, y dentro de estas manualidades para San Valentín, puedes ver que las mismas se basan en corazones. Después de todo, son los corazones la imagen representativa de un día tan celebrado como es el día del amor.  En la imagen 1, un móvil con corazones para colocar en el salón.

Podríamos usar uno de nuestros viejos bastidores que hemos usado para bordar y forrarlo de tela mientras que los corazones los hacemos en papel de colores y los pegamos con silicona a hilos delgados pero que son resistentes, es decir hilo de seda o el que llaman «de pescar» tan fácil todo y te quedará preciosa ésta que es una de  las manualidades para San Valentín.

Corazón en  manualidades de San Valentín

Dentro de estas propuestas también encontramos detalles muy inspiradores, porque esta que es otra de las manualidades de San Valentín, es un corazón que se decora con pedrería de fantasía y otros detalles que puedes personalizar y que las puedes comprar en tiendas de manualidades, además un poco de silicona y un corazón de forespan, un lazo para colgar, y tenemos un coqueto detalle para la pared o la puerta ¿qué te parece?

Manualidades para San Valentín un cuadro

Este detalle ya lo hemos visto en otras ocasiones pero nos encanta, hemos visto el uso del hilo y los clavos, pero un corazón tan bonito en un cuadro para San Valentín sí que es una idea nueva para nosotras y muy atractiva. Un marco con tela cruda, clavos e hilo rojo, y hacer trazos llevando el hilo de un lado a otro ¿no es precioso? lo mejor es que tú puedes tomar  éstas como inspiración.

¿Sabes qué? cambiando el color de estas manualidades para San Valentín? al color elegido para tu decoración de bodas, puedes aprovechar estas ideas geniales para decorar la recepción en tu gran día de boda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here