Vestidos de novia Carlo Pignatelli

Más novedades en lo que concierne a los vestidos de novia para el 2015, cada día vamos descubriendo los originales diseños y los materiales de alta calidad de las mejores colecciones de bodas. Y hoy toca, a una de las marcas más reconocidas de Europa, con colecciones que marcan el paso de la moda nupcial, hoy te mostramos algo de lo que son los vestidos de novia Carlo Pignatelli para la próxima temporada.

vestidos de novia carlo pignatelli
Fuente: Carlo Pignatelli

Vestidos de novia Carlo Pignatelli 2015

Esta es una colección maravillosa que se decanta por la moda clásica para novias, sin dejar de lado el toque de modernidad que a todas gusta. Los vestidos de novia Carlo Pignatelli para el 2015, son mayormente en color blanco, que es el color tradiconal de las bodas, pero como sabes las tendencias de las últimas temporadas nos traen vestidos de los más variados colores.

vestidos de novia carlo pignatelli
Fuente: Carlo Pignatelli

Para las novias que soñaron con un vestido de novia blanco y no renuncian a ello, ésta es una colección estupenda con detalles elegantes y románticos, encajes, pedrería, telas de suave caída y diseños originales en cada uno de los vestidos de novia Carlo Pignatelli para este 2015.

Vestidos de novia para el 2015

vestidos de novia carlo pignatelli
Fuente: Carlo Pignatelli

Variedad de escotes y algunos vestidos con espaldas descubiertas, hay muchos estilos para cada gusto de novia en la colección de vestidos de novia Carlo Pignatelli 2015.  Esta colección se denomina Wedding Day,  y tiene diseños de faldas de muchos vuelos pero sin volver a la tendencia de años atrás de faldas con demasiado cuerpo muy atractivas pero no tan prácticas para las bodas de hoy.

vestidos de novia carlo pignatelli
Fuente: Carlo Pignatelli

Aunque esto no quiere decir que no veamos faldas amplias, que hay muchos gustos de novia. También dentro de estos vestidos de novia Carlo Pignatelli encontramos algunos diseños con un algunas transparencias. Hay muchos estilos para muchas ocasiones veraniegas porque pronto habrán muchas bodas y aun sino te casas en verano, podrás elegir uno de estos diseños para el próximo otoño.

Son vestidos de novia Carlo Pignatelli muy adecuados para muchos eventos de boda, sea cual sea el gusto de la novia, igualmente encontrará diseños en Carlo Pignatelli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here