Maquillaje Jill Stuart otoño 2012

0
303

Nos encanta el maquillaje y éste siempre cambia a novedades, hay colores nuevos, brillos intensos, combinaciones espectaculares y con una nueva temporada, pues cambiamos de tendencia y apostamos por colores que se inclinan más por dicha temporada. El otoño 2012 nos trae una colección diferente y ya les adelantamos el resurgimiento del maquillaje para labios otoño 2012, más intenso, más vibrante, más colorido, más fascinante.

Fascinante se ve en la imagen la modelo internacional Daphne Groteneweld, imagen de tantas campañas entre ellas Versace, que ahora es la chica de la campaña de maquillaje otoño 2012 de Jill Stuart.  Una primera imagen que nos deja entrever los preciosos colores de los labiales para esta temporada de otoño 2012, rosa, rojo y otras tonalidades con los que verse espléndidamente. Una apuesta por el resurgimiento del maquillaje “nude” que confiere el protagonismo a los labios.

La famosa diseñadora Jill Stuart vendió una primera colección de joyas de plata, cuando apenas tenía 15 años en la tienda por departamentos Bloomigdales. Posteriormiente asistió  a la escuela de diseño de Rhode Island en Nueva York y al graduarse emprendió su camino exitoso por el mundo de la moda femenina. Con los años sus diseños se ampliaron a complementos, accesorios y maquillaje.

Hoy es pues, una diseñadora de renombre, y ésta es nuestro primer adelanto de temporada, en lo que concierne a las tendencias del otoño 2012. No te prives del color y ve pensando ya en un otoño pleno de tonalidades embriagadoras. Los labios vuelven a retomar su papel cautivante en el maquillaje del otoño 2012 y seguro que tú sacarás mucho provecho a esta moda. Atenta que comenzamos a ver el maquillaje de la nueva temporada de las más famosas marcas de cosmética a nivel mundial. ¿Te ha gustado ésta? seguro que te gustará todo lo que trae el otoño invierno 2013.

Dejar respuesta