Matthew Williamson. Colección Primavera 2013

0
358

Buenos días amigas! Hoy nos adelantamos, contra todo pronóstico, hasta la primavera del año que viene.. es decir el 2013! Si quieres enterarte de lo que el mundo de la moda nos trae, hoy hablamos sobre la nueva colección de Matthew Williamson.

El gran diseñador Matthew Williamson cautiva, en Londres, a todos los presentes con su extraordinaria colección para la próxma primavera. Las prendas mostradas, durante la Semana de la Moda en Londres, son en sí mismas pequeñas joyas que solo podrán apuntar a la femineidad de la mujer.

Entre los diseños veremos piezas destacables con llamativas impresiones geométricas, exquisitos bordados, colores vibrantes y el complemento ideal para las damas… el calzado.

Para la mujer moderna y sensual de hoy, la colección realza la belleza femenina mostrando todo su esplendor, mostrando piezas radiantes para hacer de cada una de nosotras, una diosa.

Dentro de la colección podremos ver las primeras piezas bordadas en tops, también estilosas chaquetas, preciosas faldas y complementos espectaculares como cinturones decorados con perlas y otras joyas.

Recordamos que el calzado es muy imporante y junto a un gran bolso pueden ser un complemento explosivo. Por ello esta colección dispone de zapatos cuyo tacón quita el hipo.. no aptos para trabajar, pero perfectos para estilizar nuestras piernas si tenemos un gran evento.

Además las plataformas se encuentran más en auge que nunca y en esta colección no podrían faltar. Las veremnos con unos colores perfectos para combinar los hermosos bolsos de la colección.

Dentro de la paleta de colores, de esta encantadora colección, veremos que es de lo más variada.. desde preciosos azules profundos, hasta rojos ardientes o un alegre naranja.

Eso sí, muy importante son los accesorios para impulsar un conjunto espectacular, por ello encontraremos preciosos collares llenos de perlas y  borlas. Además veremos accesorios para el cuello o bien la cintura, gafas de sol redondas y cuadradas.

Dejar respuesta