Zac Posen 2013

2
513

Nada como ver alta costura para encontrarnos con los más maravillosos diseños. Y si es cierto, que hay una gran cantidad de talentosos diseñadores, como suele suceder en todos los aspectos de la vida, hay diseñadores que son especialmente excepcionales, dentro de ellos debemos de citar a Zac  Posen.  El es uno de los diseñadores mimados de las celebridades, ha vestido para grandes eventos con total glamour a las más variadas estrellas.

Y hoy desde Amor.net, te presentamos algunos de los fabulosos diseños de vestidos de fiesta Zac Posen 2013, un derroche de talento en cada diseño, originalidad al máximo, materiales de alto nivel, acabados de ensueño y vestidos para verse, éstos sí, como una verdadera diosa. Las modelos se ven espectaculares enfundadas en seda y encajes, transparencias y flores, de todo hay para todo gusto de mujer.

Y claro muchos hermosos colores que serán la moda primavera 2013, como el verde, el rosa palo, el tono oro y el rey indiscutible de todos los colores, el negro. Seguro que te quedas sorprendida ante la belleza de estos vestidos. Vestidos de fiesta entallados que se abren en verdaderas capas de maravillosas telas para unas faldas con mucho movimiento y estilo. Lo mismo hay vestidos en colores sólidos que en estampados, así que no podrás quejarte de falta de alternativas en este sentido.

Zac Posen es uno de los talentosos jóvenes diseñadores de hoy, se ha hecho de varios premios en el mundo de la moda, fue colaborador para la diseñadora Nicole Miller antes de ingresar en la escuela de Diseño de Parsons, uno de sus primeros diseños se encuentra en el Museo Reina Victoria. Completó sus estudios de alta costura en Londres  y triunfó desde su primera colección. Ante las prendas que conforman esta colección 2013 de Zac Posen, no se puede menos que reconocer que es un diseñador de los mejores de hoy.

2 Comentarios

Dejar respuesta