Maquillaje Primavera-Verano 2012

0
666
En el espacio de hoy, Amor.net quiere que vayas siempre a la moda, por ello vamos a hablar sobre algunas de las tendencias en cuestión de maquillaje, para esta Primavera- Verano 2012.
No solo un bonito vestido, en ocasiones, basta para ir bien.. si además damos un toque de color a nuestro rostro estaremos preparadas para ir cenar, a comer, para dar un paseo con nuestro amor… 
Como todos sabemos cada temporada tiene unos colores, en ocasiones hemos hablado ya sobre los tonos de tendencia para esta primavera- verano.
En general la base de nuestro rostro puede ir bien, según tu color de piel, con fondo en color melocotón. Para resaltar los pómulos o mofletes pintaremos estos con tonos rosados.. incluso podemos darnos algunos toques con una barra labial de este mismo color.
Para hacerlo aplica un poco de pintura justo en el pómulo, por debajo del ojo. Aplica un poco y luego difumina el color a base de pequeños golpecitos con las yemas de los dedos. Esto nos va a brindar un bonito rubor.. muy de moda.
Ahora vamos con las sombras para ojos. Esta primavera verano podremos llevar sombras para ojos en tonos amarillos, los azules se llevan muchísimo, los verde manzana, rosadas… todos los colores que iluminen los ojos, la mirada. Este tipo de color hará que mirar sea algo más allá!
Por último, para nuestros labios, los colores que más se van a llevar a lo largo de esta primavera – verano 2012 serán tonalidades y colores muy vibrantes!!
También se llevan algunos claros o gloss.. pero sobretodo los que más resalten para la noche y dará el cantazo. Dentro de estos colores fuertes se encuentran los rosas y los colores fucsias.. aunque no descartes rojos, azules fuertes….
Todos estos colores podemos aplicarlos bien suavemente para darnos frescura al rostro.. o bien más fuerte para destacar en la fiesta!

Dejar respuesta