Gafas de Sol. Tendencias 2012

0
867

Buenos días amigas, hoy en Amor.net hablamos sobre las tendencias en gafas de sol que nos inundarán este 2012 para la mujer más sofisticada.

Si te encantan las gafas de sol, no te pierdas la última moda para este año 2012, diseños fascinantes para una mujer moderna.

Las gafas de sol son uno de los mejores complementos, con ellas nos protegemos de los rayos solares y además nos da un toque de glamour.

Este 2012 se llevan los diseños originales y con muchos colores, una nueva tendencia para las chicas más locas.. entre ellas las gafas de corazón están en auge. 

otro modelo que veremos mucho este 2012, son las gafas de sol en degradé o degradada. Un diseños moderno para mujeres un poco más sobrias. Este modelo es uno de los preferidos por los famosos.

Los ojos de gato son otro tipo de gafas que también veremos muchos durante este año 2012. si quieres estar a la última hazte con unas gafas ojos de gato.

Hace algunas temporadas, estas gafas llegan al mundo de la moda.. y este año vuelven para convertirse en protagonistas, entre las pasarelas de los diseñadores más conocidos. Si tienes este tipo de gafas de otros años, ahora es el momento para sacarlas y disfrutar de ellas.

Por último, los diseños retro en general, serán la última tendencia, disfruta de ellos combinándolos con los conjuntos que más te gusten.

Si no tienes ninguno de los tipos de estas gafas, ya es hora de acercarnos a conseguir alguno de ellos porque serán los que arrasen durante todo este año 2012. No te cortes, ahora puedes sacar esas gafas de corazones, gafas con colores vibrantes y vivos, los diseños de gafas de espejo o los diseños más retros serán los protagonistas.

Dejar respuesta